• compartir

Konami también cayó: Anuncia nueva colección de NFT de Castlevania

Lo que debes saber...

Otra empresa se va al lado oscuro.


NFT Portada Konami

Konami anunció el lanzamiento de una línea de NFT de Castlevania, con la cual iniciará su incursión en el criticado sistema de monetización.

En total lanzará 14 piezas de arte pertenecientes a la famosa IP, las cuales se subastarán a través de la plataforma Opensea.

De acuerdo con un comunicado publicado en la página del estudio, la colección, llamada ‘Konami Memorial NFT’, da inicio a una actividad que la empresa seguirá explorando a futuro.

Quienes decidan comprar alguno de estos NFT limitados también tendrán el derecho de poner su nickname en la página del memorial de Konami, aunque solo por tiempo limitado.

Según el comunicado, estos permanecerán desde mediados de febrero del 2022 hasta el 311 de diciembre del mismo año, aunque la fecha puede modificarse.

Konami está midiendo el terreno de los NFT

Por supuesto que los responsables de esta campaña saben que están entrando en un terreno pantanoso, y prueba de ello es que prometieron mantenerse atentos a las opiniones de la comunidad.

Imagen: Konami.

Lo curioso es que siempre se proponen escuchar a sus seguidores una vez que las ventas se realizaron, no antes, lo cual deja fuera gran parte de su sentir.

Con esta iniciativa, Konami se une a empresas desarrolladoras como Ubisoft y Sega, quienes confirmaron su participación dentro del mercado de NFT.

Ya veremos si en los próximos meses se unen más compañías, aunque varias ya pintaron su línea respecto a sumarse.

Phil Spencer, el líder de Xbox, aseguró que existe demasiada especulación en torno al tema, así que no quieren ese tipo de contenido dentro de su plataforma.

Steam también hizo su movimiento al prohibir los títulos con transacciones NFT, así que la batalla apenas comienza.

¿Qué opinas de este tipo de contenido en los videojuegos? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 116 times, 1 visits today)