Esta es la versión más adorable que verás
Ruan Momochi es un conocido fan brasileño de Naruto que ha representado a varios personajes de la saga como Guy-sensei o incluso miembros del grupo Akatsuki. Ahora, ha decidido hacer un cosplay de Kakashi, junto a su gran compañero canino.
En sus redes sociales, compartió su peculiar trabajo con el mensaje: ‘Oh, creo que…¡le gustó a él!’. Aunque pueda parecer una típica imagen de un dueño con su perro, no podemos ignorar que esta podría ser una referencia a los Ninken, los sabuesos ninja.
Al igual que en este cosplay de Kakashi, los Ninken quieren mucho a su dueño. Estos 8 perros tienen la capacidad de usar el chakra y, por lo tanto, son capaces de trabajar como cualquier otro ninja. Los animales de este tipo tienen sentidos super desarrollados hasta el punto de oler el chakra y sentir el peligro, e incluso Pakkun y Kuromaru pueden hablar.
A lo largo del anime, estos animales son utilizados para el rastreo de personas y asistencia durante las batallas, incluso existen técnicas que involucran sólo a estos ninjas caninos como el jutsu de invocación Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos.
Este cosplay de Kakashi con su perro es adorable
Ahora bien, propiamente este cosplay de Kakashi no involucra a ninguno de los Ninken conocidos de la serie (aunque fácilmente podría pasar como Akino), sin embargo es posible que este artista lo involucre en otros de sus trabajos como lo ha hecho en ocasiones anteriores.
Si te gustó este cosplay de Kakashi y eres fan de Naruto Shippuden, también te invitamos a leer nuestro artículo para que sepas en qué servicios de streaming está disponible.
Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:
- Sasaki to Miyano – El anime que necesitas este 14 de febrero
- Test: Demuestra cuánto sabes de Shingeki no Kyojin (Nivel: Titán de Ataque)
- Kimetsu no Yaiba: Cómo se liberó Tamayo de la maldición de Muzan
- Marin celebró San Valentín en este cosplay de My Dress-Up Darling