• compartir

Akaza y sus lunas superiores se unieron en este desafiante cosplay

Lo que debes saber...

Las tres Lunas Crecientes superiores se unieron.


Akaza-Cosplays-Momochi-Cosplays

Akaza, la temible tercera Luna Creciente, llenó de terror a los fans de Kimetsu no Yaiba en la película de Mugen Train, ya que fue el responsable de derrotar a Rengoku.

Este demonio se convirtió en uno de los principales objetivos de Tanjiro, y si viste la más reciente temporada, seguro notaste su breve cameo para reportarse con Muzan.

La cosplayer momochi_cosplays decidió transformarse en el terrible Akaza en un cosplay grupal que la unió con otras dos Lunas Crecientes.

akaza cosplays momochi cosplays

El atuendo de Akaza es bastante peculiar, ya que aparece con el torso cubierto solamente por un chaleco de color rosa en la parte superior.

En la parte inferior viste un pantalón blanco atado con una cinta de color verde, adornada con algunos detalles en una tonalidad similar a la prenda de arriba.

Como puedes ver, momochi_cosplays también imitó el diseño de los tatuajes de Akaza, aplicando un poco de cinta de color azul en puntos estratégicos de su cuerpo.

Este cosplay cierra perfectamente con una peluca que simula el alborotado peinado de la tercera luna creciente y lo deja listo para reunirse con otros dos poderosos demonios.

Akaza se reúne con dos Lunas Crecientes

momochi_cosplays aprovechó este atuendo para hacer una sesión de fotos grupal, nada más y nada menos que al lado de sus dos superiores.

Douma y Kokushibo, segunda y tercera lunas crecientes, se unieron con unas versiones bastante bien elaboradas en forma de cosplay, para completar la tríada más peligrosa de Kimetsu no Yaiba.

akaza cosplay momochi cosplay lunas

Como puedes ver, Douma es quien cuenta con una mayor producción en el vestuario, mientras que el fuerte del demonio número 1 radica en el maquillaje.

Este trabajo de momoshi_cosplays es digno de admirarse, pero no es el único que vale la pena checar, así que puedes visitar su perfil de Instagram donde encontrarás otros atuendos de personajes de anime.

¿Qué te pareció este atuendo de Akaza? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 424 times, 1 visits today)