• compartir

Jujutsu Kaisen: Su creador emite un mensaje para sus fans tras el regreso de la serie

Lo que debes saber...

Akutami les agradece su espera.


Gege Akutami está agradecido con su equipo y su comunidad por su comprensión y espera

Jujutsu Kaisen finalmente ha vuelto detrás de su pausa indefinida. La salud de su autor, Gege Akutami ha mejorado notablemente, así que tanto él como su equipo han decidido continuar. Si te perdiste el cap. 153 del manga, aquí te lo resumimos para que no te pierdas nada del torneo que está por comenzar.

De acuerdo a Comicbook, Akutami mencionó lo siguiente: ‘Muchas gracias al mangaka y a mis lectores que se acercaron a mí mientras estaba en pausa’. Fue un mensaje de agradecimiento por la larga espera por Jujutsu Kaisen 153 que sus fans comprendieron y le mostraron su apoyo, además de su preocupación por su delicado estado de salud.

¿En dónde se quedó Jujutsu Kaisen?

Hace poco, te resumimos los eventos más importantes de Jujutsu Kaisen previos al capítulo 153. Sin embargo, dos que tienes que mantener en tu radar son los siguientes;

Fake Geto había liberado una serie de demonios en el incidente de Shibuya. Este hecho había sido adjudicado a Yuji ItadoriSatoru Gojo y Masamichi Yaga por las grandes autoridades de la escuela de hechiceros.

jujutsu kaisen fake geto

Este mismo personaje, también conocido como Kenjaku en Jujutsu Kaisen preparó un torneo con las personas que poseen maldiciones en sus cuerpos. Así que, pronto empezará la preparación de Itadori, Megumi, Yuta y Maki Zenin (que ahora posee la fuerza de ella y de su hermana).Además, de que tienen que reunir más información con el resto de hechiceros antes de tomar una decisión.

Recuerda que si quieres estar al tanto de los últimos capítulos, estos se actualizan de manera casi simultánea a su salida en Japón en la página de Manga Plus

jujutsu kaisen manga gege akutami mensaje

[Fuente]

(Visited 365 times, 1 visits today)