• compartir

Jujutsu Kaisen: Una poderosa mujer se convierte en Itadori

Lo que debes saber...

Nos emocionaría haber visto esta versión de Jujutsu Kaisen.


Gracias a la cosplayer Tokki, tenemos este increíble cosplay de una fuerte e increíble mujer protagonista

Jujutsu Kaisen es uno de los animes más populares. De hecho, tras el anuncio de la reanudación del manga de Gege Akutami, parece que sus fans han vuelto con más animos que nunca. Tal es el caso de la cosplayer Tokki que ha decidido encarnar a su poderoso protagonista, aunque con un pequeño giro.

Sin lugar a dudas, la representación femenina en Jujutsu Kaisen es algo impresionante. Pocas series de anime, manga, cómics o live-action tienen personajes femeninos tan memorables como Nobara Kugisaki, Maki y Mai Zenin. Por esto es que, algunas mujeres se han preguntado ‘¿cómo hubiese sido la serie con una mujer protagonista?’.

woman cosplay artist jujutsu kaisen

Esta mujer cosplayer nos muestra cómo se vería Itadori de Jujutsu Kaisen

Tokki es una increíble cosplayer y fanática del anime que realiza este tipo de trabajos de manera profesional. Itadori de Jujutsu Kaisen es uno de sus cosplays más interesantes porque toma en cuenta los cambios que podría tener su atuendo o su personalidad para esta representación. Obviamente, sin perder su característico cabello, sentido del humor y de la justicia.

En su cosplay de Instagram, podemos ver a una poderosa mujer protagonista de Jujutsu Kaisen utilizando el característico atuendo de la escuela Jujutsu. Además, de mantener su cabello rosa, ella optó por mostrar las marcas que deja Sukuna tras poseer el cuerpo de Yuji Itadori ¿Qué te parecería haber visto este giro en la serie?

woman cosplay artist jujutsu kaisen

Además, en este trabajo no estaría sola. Esta protagonista de Jujutsu Kaisen estaría acompañada por el increíble Megumi, el chico aplicado e inteligente de la serie.

Si te gustó su trabajo, puedes apoyarla en otras plataformas con contenido exclusivo.

woman cosplay artist jujutsu kaisen

(Visited 312 times, 1 visits today)