Compartir

Se acerca la semana santa y los juegos gratis de Epic Games para abril ya están disponibles con opciones para todo tipo de gustos.

Las primeras opciones, que dejarán pronto la tienda oficial, son Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter, así que corre a conseguirlos.

Estos juegos gratis dejarán la Epic Games Store el próximo 14 de abril, y si no sabes de qué van, te los mostramos a continuación.

https://tierragamer.com/lego-epic-games-tendran-metaverso/

Rogue Legacy trae la emoción de un roguelike con un cambio muy divertido, pues cuando mueres controlas a un sucesor de tu personaje original, el cual puede tener fortalezas o debilidades.

Tu misión es explorar calabozos aleatorios y matar jefes hasta llegar a su líder, así que requerirás de varios intentos que te recompensarán poco a poco.

Juegos gratis Epic Games rogue Legacy

Por su parte, The Vanishing of Ethan Carter nos sitúa en un mundo abierto donde encarnamos a un detective con poderes sobrenaturales, y sí, adivinaste, tu misión es resolver todos los casos.

Este juego cuenta con una valoración positiva por encima del 80% en Metacritic, así que apúrate a conseguirlo porque se marcha con los otros juegos gratis el 14 de abril.

XCOM 2 se unirá al reparto de juegos gratis de abril

Cuando los juegos anteriores se retiren, se unirá un gran exponente del género de estrategia, el cual estará disponible durante una semana completa para que lo consigas.

XCOM 2 nos pone en el rol de la última fuerza de resistencia de la Tierra, que ahora es dominada por una poderosa raza alienígena.

Este título de estrategia por turnos cuenta con valoraciones muy positivas en Metacritic, y si eres un fan de la estrategia por turnos, seguramente los disfrutarás mucho.

Tendrás hasta el 21 de abril para descargarlo, luego de que partan los otros juegos gratis, y aunque queda bastante tiempo, no te confíes.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario