• compartir

5 Juegos cortos para terminar antes de la cena de Año Nuevo

Lo que debes saber...

Por si no sabes cómo esperar a que llegue la cena.


Juegos-Cortos-Ano-Nuevo

La esperada cena de Año Nuevo está a solo unas horas de comenzar, y si por suerte no te tocó trabajar seguro estás buscando en qué pasar el tiempo.

Aunque podrías regresar a los títulos que tienes en tu consola, existen algunos  que te brindan toda una experiencia narrativa en un corto periodo de tiempo y con gran calidad.

A continuación te presentamos 5 juegos cortos para terminar antes de la cena de Año Nuevo, y que te aseguramos que no te van a decepcionar.

What Remains of Edith Finch

Esta aventura, desarrollada por Giant Sparrow, te pone en los zapatos del último miembro de la familia Finch, quien, con ayuda del diario de Edith, recorre la vieja casa familiar para revivir las memorias de sus antepasados.

La historia principal está llena de giros inesperados que valen la pena experimentar, y lo mejor de todo es que puedes terminar la aventura en solo dos horas.

Está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Superhot

En esta lista de 5 juegos cortos para terminar antes de la cena de Año Nuevo no podían faltar la acción pura y los disparos, y el trabajo de Superhot Team te hará pasar un gran ratotransformándote en un misterioso ser de vidrio cuya misión es eliminar a varios rivales.

La peculiaridad de este título, es que todo el mundo se moverá solo si tú lo haces, lo que te permite esquivar balas y planear a detalle estrategias para salir adelante. 

Esta aventura se puede terminar en poco menos de tres horas.

Little Nightmares

Si tienes un poco más de tiempo y eres fan del horror y la tensión, este título te brinda todo lo que necesitas para distraerte mientras llega la cena de año nuevo.

En este trabajo de plataformas encarnarás a una pequeña niña que debe huir de un oscuro mundo de gigantes y demás aberraciones, así que tendrás que poner a prueba tus reflejos.

Little Nightmares puede terminarse en menos de 5 horas.

Superliminal

Los juegos de acertijos también merecen un lugar en esta lista, y Superliminal tiene todo para hacerte pensar mucho antes de relajarte en familia.

El planteamiento de este título es algo confuso, pero lo que llama la atención es que te obliga a pensar más allá de lo evidente, poniéndote a prueba con enigmas uqe debes resolver usando las físicas del mundo virtual.

Si eres bueno puedes acabarlo en poco menos de 3 horas, aunque te recomendamos tomar tu tiempo para disfrutarlo.

The Stanley Parable

La mejor forma de cerrar esta lista es con un título que puedes terminar en menos de dos horas o en varias de ellas, dependiendo del camino que tomes.

The Stanley Parable comenzó como un mod de Half-Life 2 que se volvió muy popular, así que lo hicieron un juego en solitario. En él tomas el control de un oficinista que decide investigar la desaparición de sus compañeros, aunque esta tarea puede complicarse mucho.

Existen diversos finales que se basan en las decisiones que tomas, así que es una apuesta al destino si terminas rápido o no.

Síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 19 times, 1 visits today)