• compartir

El niño e Medellín está en la casa: J Balvin llega a Free Fire

Lo que debes saber...

Este famoso cantante llegará a este popular Battle Royale.


J Balvin llegará a Free Fire el próximo año

Esta colaboración buscará representar a todo Latinoamérica

Garena acaba de anunciar una nueva colaboración que añadirá contenido exclusivo a Free Fire inspirado en el cantante colombiano J Balvin. Este llegará a partir del primero de enero de 2022 y usuarios de este Battle Royale alrededor del mundo tendrán accesos a aspectos y objetos únicos.

El objetivo de este contenido es dar una mayor representación a Latinoamérica dentro de uno de los Battle Royale más populares de dispositivos móviles. Asimismo, este proceso creativo no se dio de la noche a la mañana, todo lo contrario, hubo un trabajo detrás que vale la pena revisar.

Durante una entrevista previa a la presentación de este anuncio, J Balvin declara que uno de los aspectos que lo representan como latino es la calidez humana y la educación. Después, declara que ‘se ve brutal’ su estilo de colaboración en Free Fire y que Garena logró plasmar todo el branding de la sonrisa con los rayitos en el juego.

Free Fire J Balvin

Para finalizar, J Balvin declara que un Booyah, al menos para él, significa lograr otro nuevo. Finalmente, ese es el grito de victoria al finalizar una partida de Free Fire. A eso añadió que quiere invitar a todos a jugar en línea.

También te recomendamos: Pokémon le entra al regguetón: J Balvin le dedica una canción a Pikachu

“Todo Se Vale” será la canción de colaboración en J Balvin y Free Fire

No pierdas de vista que a partir del 14 de diciembre, los fans de J Balvin el Battle Royale de Garena podrán escuchar en todo el mundo tema de “Todo Se Vale”. Esta es la colaboración que el cantante especialista en género urbano nacido en Medellín hizo en colaboración con Free Fire que de seguro vas a querer escuchar.

El video que se estrena el 14 de diciembre presentará una historia animada en la que verá la llegada de J Balvin a Bermuda para que interprete la canción. Para ver este contenido será necesario que te des una vuelta por el canal de YouTube oficial de este cantante.

Por otro lado, los jugadores de Free Fire lucharán con estilo con una colección de aspectos y artículos coloridos inspirados por J Balvin que serán revelados posteriormente. Estaremos al tanto de todos los detalles alrededor de esta colaboración porque sabemos que te interesa.

(Visited 99 times, 1 visits today)