• compartir

Horizon Forbidden West muestra su despiadada arena de combate y nuevos retos

Lo que debes saber...

Grandes amenazas esperan a Aloy.


Horizon-Forbidden-West-Portada

Horizon Forbidden West está a solo unos días de llegar a PlayStation 5, así que pronto veremos la continuación del viaje de Aloy, el cual será más desafiante.

Es de esperarse que se mantengan algunas de las mecánicas de la primera parte, aunque en un reciente video nos mostraron algunas de las nuevas características a las que nos enfrentaremos en el Oeste Prohibido.

Si quieres ver un poco más de lo que encontrarás en Horizon Forbidden West, te dejamos el clip a continuación.

Las amenazas del Oeste son de cuidado, así que tendrás que visitar los asentamientos distribuidos por el mundo para obtener equipo nuevo, mejorar tus armas y conocer a los habitantes, quienes seguro te darán tareas para progresar.

Una de las cosas que llama la atención de este video, es que muestran una arena en la que podrás enfrentar a otros guerreros en combates cuerpo a cuerpo, pero no solo a ellos.

Cerca del final aparece una especie de coliseo en donde Aloy lucha contra una enorme serpiente mecánica en un combate uno a uno, lo cual luce verdaderamente prometedor.

Horizon Forbidden West también te enfrenta a humanos

Regalla y sus rebeldes estarán buscando su cabeza constantemente, y su organización es de temer, ya que cuentan con campamentos y puestos de avanzada distribuidos estratégicamente.

No conformes con esto, también cuentan con jinetes que saldrán en tu contra a la más mínima provocación, así que ve con cuidado.

Horizon Forbidden West adelanto

La exploración no podía quedarse atrás, así que durante tus viajes te encontrarás con ruinas del viejo mundo que esconden tesoros e información que te ayudará a entender cómo vivían los humanos antes del caos.

Horizon Forbidden West llegará a PlayStation 4 y PS5 el 18 de febrero.

¿Qué te pareció este adelanto? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 104 times, 1 visits today)