• compartir

Conoce a Otho, el primer personaje de Free Fire completamente mexicano

Lo que debes saber...

Aquí te decimos cómo obtener a Otho, el personaje mexicano de free fire.


Además, Otho fue desarrollado enteramente en México para este videojuego para dispositivos móviles

Free Fire ha festejado a lo grande el Día de Muertos, la tradición mexicana para recordar y honrar a quienes ya se han ido. Así que, luego de una semana de eventos especiales y premios, ha decidido terminar sus celebraciones el 2 de noviembre con Otho, su primer personaje completamente mexicano.

Free Fire permitirá descargar este personaje de manera completamente gratuita para los usuarios que inicien sesión en México y Latinoamérica el 2 de noviembre de 2021.

Por su parte, Otho es un joven universitario de origen indígena que representa la dedicación, el ingenio y el esfuerzo que caracteriza a la población mexicana. Su principal inspiración viene de la región de Michoacán, tanto para su vestimenta como su transfondo:

free fire otho, personaje mexicano

Su habilidad especial en Free Fire se llama Memoria Fotografíca, esta nos permite revelar las posiciones de nuestros enemigos a 25 metros, luego de haber eliminado a otra persona. Además, esta información será compartida con el resto de nuestro equipo.

free fire otho, personaje mexicano

Las últimas más sorpresas para celebrar este Día de Muertos en este videojuego también te fascinarán.

Las Skins especiales de Día de Muertos de Free Fire

Junto a Otho, llegarán nuevas skins especiales inspiradas en esta gran celebración típica mexicana. La primera de ellas es la llamada Papel Picado, que se basa en los adornos usados para la ofrenda del Día de Muertos:

papel picado skin

Además, llega la skin del Catrín de Oro. El catrín era el término que se utilizaba para los hombres que se vestían de manera elegante y eran de una clase social alta durante el Porfiriato en México:

catrín de oro skin

La última skin será La Catrina de Oro de Free Fire, que toma inspiración de La Catrina, la figura creada por José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera.

Esta fue popularizada por el cine mexicano clásico para el Día de Muertos:

free fire skin la catrina de oro día de muertos

Si aún quieres celebrar el Día de Muertos en Free Fire, está disponible en la App Store de Apple y la Google Play Store.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 430 times, 1 visits today)