Fortnite no es solo la isla donde juegas Batalla Campal o Cero Construcción, también tiene muchos espacios donde los creadores de contenido se ponen creativos y hacen juegos totalmente nuevos a partir de las herramientas que ya ofrece por defecto el Battle Royale de Epic Games.

En esta ocasión, la marca de ropa casual y deportiva, Nike, tendrá una Isla dentro de Fortnite que llevará por nombre Airphobia. Técnicamente se trata de una experiencia muy especial pensada para los coleccionistas de tenis.

¿De qué se trata la experiencia Euphoria? Los jugadores tendrán que participar en Airphoria y recuperar los Air Max Grails que están perdidos. Esta isla estará disponible hasta el 27 de junio a las 6 PM hora del Centro de México y puedes acceder a ella en la pestaña de Descubrir o con el código 2118-5342-7190.

Si le dedicas su debido tiempo a las actividades de esta isla, podrás llevarte una mochila retro Air Max 1’86 a partir del primero del 28 de junio.

Fortnite x Nike: Airphoria
Fuente: Epic Games

No podríamos confirmar que también tendrás experiencia para desbloquear, pero si la ves, aprovecha para que llegues más rápido a ese Optimus Prime.

Fortnite x Nike: Airphobia
Fuente: Epic Games

También te recomendamos:

Fortnite Airphoria también llega a la tienda de objetos

Los atuendos de Airie y Max el Máxximo están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite como parte del paquete Airphobia. Este también incluye mochilas retro Pure Sole Boombox y Maxx Stacks.

También está el pico That Ice, el pico hacha Maxx, el planeador Maxx Drop y el getso Keep ‘Em Crispy a la venta por separado o en el lote Airphoria Gear, el cual también viene con el gesto Air Wave, el aerosol Maxx Volume y la pantalla de carga Airphoria.

El escenario es ciertamente grande y vas a ver que hay mucho por hacer. Incluso, en una de esas vas a querer comprarte unos tenis o iniciar una colección. ¿Qué te parece este contenido? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 222 times, 1 visits today)