Compartir

Ya salieron los bosquejos de lo que será el capítulo número 94 de Dragon Ball Super, la obra original de Akira Toriyama, y es posible apreciar que la historia sigue en la dirección del arco de la película Super Hero donde Gohan alcanza un nuevo nivel de pelea.

De acuerdo con este adelanto de Dragon Ball Super 94, la Patrulla Roja ya anda tras de Pan y Piccoro, que anda de agente encubierto en las filas de esta organización criminal, está siguiendo de cerca todos los pasos de estos enemigos.

Durante este avance vemos como un tipo enorme quiere llevarse a Pan, pero la pequeña hija de Videl y Gohan demuestra que ya es muy fuerte para su corta edad y que, como buena niña educada, le dice a su maestra que no se irá con una persona desconocida.

Asimismo, Piccoro, quien ya no está de agente encubierto, aparece frente a la pequeña, que lo reconoce de inmediato porque siente el ki del namekusein, lo cual demuestra que ya cuenta con un gran poder escondido.

Pan es cada vez más fuerte - Dragon Ball Super
Fuente: Toei/Bird Studio

Después vemos a Piccoro escapando en una nave con el tipo que quiso raptar a Pan y a la pequeña. Se ve que será un capítulo cumplidor en el manga dibujado por Toyotarou y escrito por Akira Toriyama.

También te recomendamos: Sand Land, del creador de Dragon Ball, tendrá su adaptación a los videojuegos

¿Cuándo sale el capítulo completo de Dragon Ball Super 94?

Si no hay cambio de planes y todo marcha conforme a lo planeado, podrás leer Dragon Ball Super 94 a través de Manga Plus a partir del 20 de junio de 2023. Vale la pena hacer hincapié en que no te debes preocupar si no vas al día con esta historia. Solo tienes que usar la app del servicio antes mencionado y podrás disfrutar de este manga por completo sin cargo adicional.

Se ve que lo que viene de este manga seguirá centrado en la película de Super Hero, solo es cuestión de que seamos pacientes y esperemos alguna clase de sorpresa en forma de contenido adicional que no llegó al filme, pero al manga sí.

¿Qué te pareció el avance? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 133 times, 1 visits today)

Deja un comentario