Crunchyroll, Netflix y Funimation son los servicios de streaming más completos para ver la serie
Si eres fan del anime desde hace tiempo, seguramente te has preguntado dónde ver Naruto Shippuden en México, esta serie de anime está disponible en Crunchyroll, Funimation, Netflix, Pluto TV y Clarovideo. En general, todos los servicios poseen los primeros 112 episodios con su doblaje latino.
Sin embargo, esa parte de la historia no corresponde a todo lo conocido del mundo ninja, con poco menos de 500 episodios en total, la serie se extiende en 17 temporadas en total que sólo están disponibles en Crunchyroll actualmente.
Desafortunadamente, a partir del episodio 113 en adelante, Naruto Shippuden en México sólo está disponible en su idioma original con subtítulos al español latino. Esperemos pronto poder escuchar el resto de la historia con los talentos de Isabel Martiñón, Christine Byrd, Alfonso Obregón, Enzo Fortuny, Eduardo Garza, etc.
Además, tampoco en Crunchyroll está todo el catálogo completo de esta franquicia, pues algunas películas no están disponibles.
¿Dónde ver las películas de Naruto Shippuden en México?
Como mencionamos anteriormente, las películas de Naruto Shippuden en México no están disponibles en el servicio de streaming de Sony, sino en Clarovideo. Además, estas producciones de la franquicia están dobladas al español latino con las voces que ya conocemos.
Esperemos que pronto podamos ver Naruto Shippuden en México completo y en nuestro idioma. Mientras tanto, podremos disfrutar de todos los demás capítulos en su idioma original en Crunchyroll.
Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:
- Sasaki to Miyano – El anime que necesitas este 14 de febrero
- Test: Demuestra cuánto sabes de Shingeki no Kyojin (Nivel: Titán de Ataque)
- Kimetsu no Yaiba: Cómo se liberó Tamayo de la maldición de Muzan
- Marin celebró San Valentín en este cosplay de My Dress-Up Darling