Compartir

Diablo IV ya está oficialmente entre nosotros y a Blizzard reveló que este juego se volvió en el título que se vende más rápido en la historia de la compañía.

Durante los cuatro días del acceso anticipado desde el 1 de junio, Diablo IV se ha jugado durante 93 millones de horas, o más de 10 000 años, el equivalente a jugar 24 horas al día desde el comienzo de la civilización humana.

“Este es un momento que el equipo de Diablo IV lleva años preparando”, dijo Rod Fergusson, gerente general de Diablo. “Estamos muy orgullosos de ofrecer a los jugadores la historia más rica jamás contada en un juego de Diablo al mismo tiempo que ofrecemos más elecciones que antes, ya sea a través de la personalización de personajes propios, el equipamiento de habilidades para luchar contra horribles demonios en su camino o la recolección de botín legendario para mejorar el estilo de juego o descubrir otros nuevos.

Diablo IV cumple ventas récord
Fuente: Blizzard

Nuestra visión en Blizzard es crear experiencias legendarias para compartirlas entre todos, y Diablo IV es una increíble realización de esa visión“, declaró Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment.

También te recomendamos: Overwatch 2 se prepara para el día del Orgullo con eventos dentro del juego

Diablo IV tiene su himno y aquí te lo presentamos

La experiencia de Diablo IV no se quedó nada más en el lanzamiento del juego y otras actividades, también se metieron a una canción interpretada por Halsey, acompañada de Suga de BTS que, al momento de escribir esta nota, ya tiene la no menospreciable cantidad de 3.2 millones de reproducciones.

El video fue dirigido por el director Henry Hobson y cuenta con la presencia tanto de Halsey como de Suga de BTS. La producción corrió a cargo de Dissidance. Vale la pena señalar que ambos cantantes tienen una muy buena cantidad de seguidores y son reconocidos alrededor del mundo.

¿Qué te pareció el video? ¿Ya ando jugando este título de acción RPG? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja un comentario