• compartir

Shrek 5: los actores de voz originales ya están en pláticas para volver

Lo que debes saber...

Uno de los socios de animación de Dreamorks reveló que están en los primeros pasos para hacer Shrek 5 con el elenco original de vuelta.


El Burro de Eugenio Derbez es un ejemplo de startalents que lo hicieron bien

La saga de Shrek es una de las favoritas de los espectadores desde que comenzó en 2001. A pesar de que su popularidad no disminuye, no hemos visto una nueva película del ogro en los cines. Pero esto parece que está a punto de cambiar con una quinta entrega que va tomando forma.

Durante la promoción de Super Mario Bros. La Película, Chris Melandri, jefe de Illumination Studios, habló sobre el futuro. Fue aquí donde reveló que ya están dando los primeros pasos en la creación de Shrek 5. Esto incluye conversaciones con los actores para regresar a sus icónicos roles.

Tener a Mike Myers, Cameron Díaz y Eddie Murphy de vuelta es una de las prioridades del estudio. Incluso mencionó que Murphy está muy emocionado por regresar, lo cual también llevaría a un spin off centrado en Burro. Así que los fans de esta saga tendrán mucho que esperar.

Te recomendamos: Shrek 5: Dreamworks compartió adelanto de un nuevo proyecto

La creación de Shrek 5 también tendría mucho que ver con el éxito de la reciente cinta de El Gato con Botas. A raíz de esta película, fue notorio el interés en regresar a este mundo una vez más. Aunque aún no hay una ventana de estreno confirmada, la quinta entrega ya sólo es una cuestión de tiempo. ¿Les gustaría ver al ogro y su familia de regreso?

¿Qué otras películas están haciendo además de Shrek 5?

Chris Melandri también dio a conocer un par de proyectos futuros además de Shrek 5. Una secuela de La Vida Secreta de tus Mascotas también se está cocinando dentro del estudio. Además, compartió que en ella conoceremos a un nuevo grupo de personajes.

Sing 3 y Shrek 5 están entre los proyectos futuros de Dreamworks e Illumination.
Fuente: Illumination Studios

Otro de sus proyectos es Sing 3, la cual nos mostrará de nuevo a talentosos animales en asombrosos números musicales. De acuerdo con Melandri, la creación de esta secuela tuvo que ver con el éxito en streaming de su antecesora. Lo cual indica que los fans están contentos con la franquicia y quieren pasar más tiempo con ella. ¿Cuál de todos estos proyectos les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 351 times, 1 visits today)