• compartir

Captain Carter regresará a Marvel con una miniserie

Lo que debes saber...

Peggy Carter salta a los cómics convertida en un súper soldado.


Captain Carter regresará a Marvel con una miniserie

Después del éxito de la serie animada de What If…? veremos de nuevo a Captain Carter, pero esta vez con una línea de cómics

Una de las versiones alternas de personajes que debutaron en la serie animada de What If…? de Marvel Studios fue Captain Carter, que está basada en Peggy Carter pero recibió el suero del Súper Soldado en lugar de Steve Rogers.

Es por lo que lleva consigo un escudo similar al del Capitán América, solo que en lugar de estar adornado con la bandera estadounidense lleva la británica. Se planea expandir mucho más su historia.

La historia de Captain Carter seguirá en los cómics

Esta vez a través de una miniserie publicada por Marvel Comics de parte del escritor Jamie McKelvie, que trabajó antes en Captain Marvel y Young Avengers, y de la artista Marika Cresta, responsable de Star Wars: Doctor Aphra.

Comprenderá cinco números y será una secuela de la animación, mostrando a esta heroína como una mujer ‘fuera de su tiempo’ como pasó con Rogers en su momento al estar congelado por muchos años.

Filtran el primer minuto de Spider-Man: No Way Home

También deberá lidiar con la reaparición de un antiguo enemigo en los días actuales y decidir qué es lo que ella representa como portadora del emblemático escudo.

McKelvie tuvo algunos comentarios acerca de su participación. Este creativo empezó diciendo ‘soy tan fan de lo que hemos visto del Captain Carter en pantalla como cualquiera, así que aproveché la oportunidad de crear nuestra propia versión’.

Captain Carter regresará a Marvel con una miniserie

El escritor a cargo comparte sus impresiones del personaje

Prosiguió diciendo ‘me lo estoy pasando genial explorando cómo sería que Peggy se despertara casi 80 años después del final de la guerra. El mundo recuerda el mito del Captain Carter, pero para Peggy la realidad solo fue ayer’.

Jamie McKelvie planteó ‘ahora que se encuentra en un nuevo mundo casi irreconocible, ¿cómo encaja? ¿Puede ser la superheroína que la gente quiere que sea?’. Es algo que el propio Capitán América también encaró.

Captain Carter regresará a Marvel con una miniserie

Este escritor señaló ‘explorar estas preguntas ha sido realmente emocionante y me encanta el mundo que se nos ocurrió a Marika y a mí’.

Remató con ‘no puedo esperar a que la gente vea las páginas de Marika — hay tanta vida y energía para Peggy y el resto del elenco — y las escenas de acción son impresionantes’.

Las imágenes que acompañan esta nota dejan apreciar lo anterior. El primer número saldrá a la venta el 9 de marzo de 2022.

Fuente.

(Visited 72 times, 1 visits today)