Una serie de filtraciones revelaron que el luchador de la WWE Seath Rollins ahora forma parte del reparto de la nueva película de Marvel Studios Captain America: New World Order. Esto fue después de que aparecieron una serie fotos y videos en redes sociales que corroboran esta información.

Lo primero que podemos notar es que Seth Rollins ya se nota caracterizado en la película de Captain America: New World Order y que ahí anda también el actor Anthony Mackie usando su nuevo traje, que ya no es de Falcon, si no el del Capitán.

Ahora bien, el tema de Seth Rollins es con certeza interesante, especialmente porque al momento de escribir esta nota, él es uno de los retadores por el nuevo campeonato mundial de la WWE, lo cual muchos piensan que estorbaría un poco el tema de grabar en la película de Captain America: New World Order.

Será interesante ver cómo le va al luchador ahora que esté en una película del MCU, especialmente porque sería su primera vez en una filmación tan grande. En su momento, su esposa Becky Lynch iba a aparecer en Eternals, pero el papel no salió adelante.

También te recomendamos: James Gunn declaró que la creación de la Gemas del Infinito se lo inventó en 90 minutos

¿Cuál sería el papel de Seth Rollins en Captain America: New World Order?

A partir de suposiciones y la poca información disponible al escribir esta nota, Seth Rollins tomaría el papel de Cobra o King Cobra dentro de la película de Captain America: New World Order.

Seth Rollins sería King Cobra en Captain America: New World Order

Cobra es uno de los miembros de la Serpent Society, el grupo le plantaría cara al nuevo Capitán que antes era Falcon y que es interpretado por Anthny Mackie. Si revisamos la información acerca del personaje, pues podemos decir que tiene historia de que fue luchador, así que tiene toda la coherencia que la estrella de la WWE tomase el papel.

Será cuestión de tiempo para que Marvel revele más datos de esta película o, en su defecto, que tengan un tráiler listo. Esto de seguro podría darse durante la Comic Con de San Diego.

¿Te gusta esta elección para el reparto de la película del MCU? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 174 times, 1 visits today)

Deja un comentario