Compartir

Aero Cat ha compartido una de las más increíbles versiones de esta protagonista

Una de las franquicias más queridas del anime y el manga ha vuelto con el inicio del arco Howl From the Jaws of Hell, por esto es que artistas como Aero Cat han celebrado este evento con su cosplay de Bleach. Ella ha recreado a Orihime, una de las protagonistas principales de esta obra de Tite Kubo.

Aero Cat logró recrear fielmente el atuendo estudiantil de Orihime Inoue en su cosplay de Bleach, desde su característico cabello pelinaranja, su gran moño, hasta el color de sus pestañas y cejas se encuentran presentes en esta representación. Pero, esos no son los únicos detalles en este trabajo:

bleach cosplay orihime aerocat

En este cosplay de Bleach de Orihime Inoue, vemos que su carácter agradable y sereno se encuentra recreado mientras ella lee uno de los tomos del manga de esta obra de Tite Kubo en su cuarto. Seguramente Aero Cat está muy feliz de volver a verla en el nuevo arco Howl From the Jaws of Hell.

https://tierragamer.com/yamato-one-piece-nombre-origen/

El más increíble cosplay de Bleach de Orihime Inoue

Aero Cat trajo a la vida a Orihime Inoue en su cosplay de Bleach antes del salto temporal del arco final del manga de Tite Kubo. En este caso, la vemos como todos los demás estudiantes del Instituto de Karakura Town, con una camisa blanca, una chaqueta y una minifalda gris, un suéter amarillo en la temporada de invierno, y un vistoso lazo rojo al cuello.

bleach cosplay orihime aerocat

Este cosplay de Bleach trae de vuelta a Orihime Inoue (井上 織姫), uno de los personajes principales de la serie, cuya importancia va creciendo a medida que progresa la historia, amiga y compañera de clase de Ichigo Kurosaki siendo su esposo once años después, siendo Kazui Kurosaki (a quien vemos en Howl From the Jaws of Hell.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 217 times, 1 visits today)

Deja un comentario