• compartir

Black Widow: ¿Realmente es feminista? La mayoría de su público fue hombre

Lo que debes saber...

No es tan sencillo traer una película en dos servicios.


Black Widow

También revelamos números importantes de su taquilla

Después de mucho tiempo, esperas por todos lados y demás problemas, por fin se estrenó Black Widow en cines y Disney Plus. Como era de esperar, fueron públicos los números de la taquilla, los cuales arrojaron detalles ciertamente interesantes.

El primer dato que no debemos perder de vista es que la audiencia predominante que fue a ver Black Widow era masculina. Esto se puede interpretar de varias maneras, sin embargo, el dato está ahí y eso es lo importante.

Otro detalle que no debemos perder de vista es que, si bien los primeros números del estreno arrojaron cifras prometedoras, en realidad no fueron tan espectaculares como pensábamos.

En Estados Unidos, Black Widow hizo 80 millones de dólares en su primer día, incluso, se esperaba que en el fin de semana se hicieran 90 millones, sin embargo, el filme de la ‘Viuda Negra’ solo pudo superar los números de las películas de Ant-Man.

Black Widow

No perdamos de vista que la audiencia masculina fue la que abarrotó el viernes de Black Widow, pero, el sábado los números se cayeron de manera estrepitosa. ¿Esto es algo negativo? No, cuando también Disney puede revelar los números de una plataforma adicional.

También te recomendamos: Halle Bailey comparte primera foto oficial como la Sirenita

Los números de Black Widow en Disney Plus

Como lo mencionamos, el inicio de Black Widow fue bastante positivo en su primer día, pero, algo sucedió que tanto el sábado como el domingo ya no fueron un éxito como se tenía pensado.

La razón suena lógica, la película que protagoniza Scarlett Johansson hizo la no menospreciable cantidad de 60 millones de dólares en Disney Plus. Esa es una cifra importante, especialmente porque costaba 30 dólares en Estados Unidos, mientras que en otros mercados se ajustaba la cifra (en México son 329 pesos).

En total, Black Widow tuvo a nivel global una taquilla de 158 millones de dólares, quedando a tan solo 32 millones de recolectar los 200 millones que costó hacerla. ¿Saldrá tablas? Se ve complicado, pero ya veremos si lo logra en el mediano plazo (recuerda que para que un filme tenga ganancias reales su taquilla debe ser 3 veces su presupuesto).

Fuente

(Visited 141 times, 1 visits today)