• compartir

Batman Arkham Collection llegaría a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Si se cumple este rumor sería genial para muchos jugadores.


Batman Arkham Collection llegaría a Nintendo Switch

Recientemente, surgió el rumor de que una compilación de juegos de Batman de la serie de Arkham podría llegar al Nintendo Switch

En algunas ocasiones y antes de que las compañías hagan algún anuncio oficial, se revela que ciertos juegos llegarán a diversas consolas. Ese sería el caso de Batman Arkham Collection para Nintendo Switch.

Batman Arkham Collection llegaría a Nintendo Switch

Una tienda en línea francesa, WTT, publicó en su sitio web una página donde aparece esta compilación. Tan solo por su nombre se adivina que trae los aclamados y queridos juegos de Rocksteady Studios.

Batman Arkham Collection saldría en agosto

En el sitio se menciona que estará disponible el 31 de agosto de este año y con un precio de 59.99 euros. Eso en América se traslada a 59.99 dólares, lo que en México es como $1,399 pesos, más o menos.

¿Qué tan creíble puede ser esta filtración? Dicen quienes saben del tema que no es la primera vez que WTT filtra algo antes de tiempo. Al parecer reveló The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Switch y muchos no lo creyeron.

Pero el tiempo le dio la razón. Si de verdad es una compilación de los títulos de Rocksteady Studios debería incluir los cuatros principales. Entre 2009 y 2015 se publicaron Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Knight.

Todos ellos tuvieron un muy buena recepción tanto por parte de la crítica como de los mismos jugadores. Tampoco debería ser muy complicado adaptarlos al sistema de Nintendo.

Warner Bros. debe confirmar esta información

En especial porque los tres primeros provienen de Xbox 360 y PS3. Incluso dos fueron adaptados para Wii U, por lo que el Switch no debería representar mayor problema. Solo el último de los títulos mencionados antes, Arkham Knight, fue desarrollado pensando en el PS4 y Xbox One.

Ese si sería un juego algo más complicado de adaptar a la consola. Todo depende hasta dónde quiera llegar el equipo a cargo, el cual podría no ser Rocksteady Studios.

Por lo general y cuando se trata de adaptaciones dicha labor queda en manos de otro estudio. Rocksteady Studios debe estar muy ocupado con el juego de Suicide Squad, el cual al parecer saldrá el año próximo.

Así que Batman Arkham Collection podría ser trabajo de una compañía especializada en adaptaciones de juegos. Existen varias que se dedican a eso. No queda sino mantenerse a la expectativa y esperar que todo se confirme oficialmente.

Fuente.

(Visited 101 times, 1 visits today)