Oshi no Ko fue una de las series más importantes de 2023. Las waifus más interesantes fueron encarnadas por un par de idols que ahora llegarán a la pantalla en formato live-action.Te comento los detalles.   

La adaptación a live-action de Oshi no Ko se confirmó y ahora incluso sabemos cuándo y dónde podremos esperar su disponibilidad. A diferencia del anime, parece que en esta ocasión habrá mayor apertura para la entrega. 

Toei será la productora a cargo de la película en los cines, mientras que la nueva serie en formato live-action estará disponible a través de la plataforma de Prime Video de Amazon. ¡Llegará en la temporada de invierno de 2024! 

El elenco de la nueva serie se reveló, te lo presentamos a continuación: 

  • Nagisa Saitō (antigua miembro idol del grupo LOVE) como Ruby.
  • Asuka Saitō (antigua miembro idol del grupo Nogizaka46) como Ai.
  • Kaito Sakurai (Blue Spring Ride, Vivant) como Aqua.
  • Nanoka Hara (Suzume, Wave, ¡Escúchame!) como Kana Arima.
  • Mizuki Kayashima (Saikō no Kyōshi: 1-nen-go, Watashi wa Seito ni Sareta) como Akane Kurokawa.
Oshi no Ko tendrá dos entregas live-action confirmadas, llegarán en 2024 por medio de Prime Video.
Fuente: Toei Productions

Por otro lado, sabemos que la segunda temporada también llegará este año, sin plataforma de distribución confirmada. 

Te recomendamos: Manga magenta: Conoce más de Aka Akasaka, el autor de Oshi no Ko y Kaguya-sama

¿Cuántos capítulos tiene Oshi no Ko? ¿De qué se trata?

Originalmente, Oshi no Ko es una obra de manga escrita por Aka Akasaka – el autor de Kaguya-sama Love Is War– e ilustrada por Mengo Yokoyari. El manga sigue en publicación, actualmente reúne 138 capítulos, los últimos tres están disponibles para lectura gratuita y legal a través de Manga Plus. 

Recibió una adaptación a anime en la temporada de primavera de 2023, reunió once episodios, aunque el primer capítulo fue más extenso –alrededor de dos horas–. 

Oshi no Ko es una historia que va de la fantasía al romance, además de tener guías de comedia y algo de realismo a la industria del entretenimiento. 

Ai Hoshino es una joven idol que sufre un feminicidio, sin embargo, previo a ello también sufre violencia mediática, debido a que se ve forzada a ocultar su embarazo. Da a luz a un par de gemelos que serán reencarnaciones de sus fanáticos más acérrimos: una adolescente y su ginecólogo. 

Ambos niños tendrán la peculiaridad de recordar quienes fueron en sus vidas pasadas –aunque no recuerdan haberse conocido–; y tras ello, tendrán un anhelo. 

Ruby Hoshino querrá seguir los pasos de su madre, mientras que Aqua Hoshino buscará venganza por su muerte. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 392 times, 1 visits today)