• compartir

Hell’s Paradise: Jigokuraku aplaza el estreno de su capítulo 9 

Lo que debes saber...

El capítulo nueve de Hell's Paradise: Jigokuraku tendrá un retraso de una semana. Así que llegará hasta el sábado 3 de junio de 2023 por Crunchyroll.


El capítulo nueve de Hell's Paradise: Jigokuraku tendrá un retraso de una semana. Así que llegará hasta el sábado 3 de junio de 2023.

Hell’s Paradise: Jigokuraku es una de las obras que pertenecen a la tríada oscura del shonen contemporáneo. Su adaptación a anime llegó en 2023 de mano de Studio MAPPA, después de que su manga finalizara. Actualmente tiene ocho capítulos disponibles en la entrega simulcast de Crunchyroll, sin embargo el episodio número nueve contara con un retraso. 

Hell’s Paradise: Jigokuraku retrasará el capítulo número nuevo, correspondiente a la entrega sabatina del próximo 27 de mayo. Tendríamos el lanzamiento hasta el 3 de junio de 2023.

Hell’s Paradise: Jigokuraku adapta la obra de manga de Yuji Kaku que consta de 127 capítulos recopilados en trece tomos, fueron publicados en la revista Jump Plus. Actualmente, una re-edición es lanzada en MangaPlus, el último capítulo es el número diez, puedes leerlos todos de manera gratuita y legal a través de la aplicación. 

Hell's Paradise: Jigokuraku - Gabimaru, el vacío.
Fuente: Studio MAPPA

En abril de 2023 se lanzó un one-shot que también está disponible en MangaPlus, se titula “El bosque inesperado”, lo puedes leer aquí. 

Te recordamos: La tríada oscura del shonen: El nuevo abismo contemporáneo  

¿De qué se trata Hell’s Paradise: Jigokuraku? 

En una parte del oriente medieval, el shogunato busca el elixir de la vida eterna. Sin embargo, este paraíso perdido y demoníaco es tan mortal como bello. Debido a esto, el shogún envía a los criminales más peligrosos en búsqueda del elixir, no obstante, debido a las dificultades que esto conlleva, cada criminal irá acompañado de un asaemon, en otras palabras, personas del clan samurái que se especializan en decapitar y cuya lealtad al shogún es sumamente confiable. 

La pareja protagónica está compuesta por un ninja y la única asaemon. Gabimaru, el vacío, es un ninja que renunció a su aldea pero que busca adquirir el perdón a sus crímenes al conseguir el elixir. Mientras que Sagiri es una samurái que busca adquirir la aprobación de su familia que la subestima y crítica por elegir el camino de empuñar la espada. 

Gabimaru nunca tuvo duda en asesinar, pero en la travesía, comenzará a mostrar sensibilidad y a adaptarse a ella. Por su parte, Sagiri siempre duda, no obstante, en la búsqueda del elixir encontrará una nueva faceta de sí misma. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 274 times, 1 visits today)