• compartir

5 héroes de chavorrucos que deberían volver al lado de Halcones Galácticos

Lo que debes saber...

Seguramente te acuerdas de más de uno.


5 héroes chavorrucos parecidos a los Halcones Galácticos

Son personajes grandiosos con los que crecimos que merecen una presentación nueva para sus aventuras

El anuncio de los Halcones Galácticos movió las fibras de muchos chavorrucos en redes sociales. Lo bueno es que estos héroes vuelven, lo malo es que las expectativas de seguro son demasiado altas para los fans.

Ahora, los Halcones Galácticos no son los únicos personajes que deberían obtener una segunda oportunidad en los corazones de los chavorrucos consumidores de videos nostálgicos en YouTube, también hay otras series que podrían triunfar sin problemas con su debido tratamiento.

Ojo, no esperes en esta lista a He-Man, She-Ra o los mismos Transformers, todos ellos tienen (tendrán) productos nuevos y vigentes que de seguro ya los estás disfrutando.

Sin mayor preámbulo, vamos a presentarte este especial listado de series con héroes de chavorrucos que deberían contar un regreso junto a los inolvidables Halcones Galácticos.

Los padres de los Halcones Galácticos, los Thundercats

Para muchos chavorrucos, los Thundercats son una institución, algo tan grande que ofenderlos merece cárcel. La historia de León-Oh y el resto de los Felinos Cósmicos que llegaron al Tercer Planeta para enfrentar a Mum-Ra y los mutantes es algo que no olvidamos.

Halcones Galacticos Thundercats

La popularidad de los Thundercats hizo que nacieran los Halcones Galácticos y por eso deberíamos verlos en una nueva serie. Claro, ya tuvieron un digno reboot que nunca despegó y una serie pensada para niños que terminaron cancelando. Si nos vamos por el dicho, ‘la tercera es la vencida’ y con el tratamiento correcto, podría funcionar.

Los Tigres del Mar, otros familiares lejanos de los Thundercats y los Halcones Galácticos

Igual y no te suenan, pero durante la década de los ochenta además de los Thundercats y los Halcones Galácticos fue presentado un grupo adicional de héroes que en Estados Unidos eran conocidos como los TigerSharks. Ellos fueron creados por la misma casa productora que se encargó de las series antes mencionadas y el motivo de vender juguetes.

5 heroes chavorrucos parecidos a los Halcones Galácticos - Tigres del Mar

No fueron tan conocidos en Latinoamérica porque para verlos, era necesario aventarte un bloque de caricaturas llamado Comic Strip y seguir a los Tigres del Mar era complicado. Eso sí, la animación era de la misma calidad y aquí teníamos a animales marinos combinados con tigres y una forma humana. ¡Vamos! Llevaban lo furro a otro nivel.

Las Aventuras de los Guardianes de la Galaxia, un grupo de héroes que no tienen que ver con esos Guardianes de la Galaxia

Ubicas a las Aventuras de los Guardianes de la Galaxia por una de 3 cosas; te gustaba el tema de entrada (el cual buscas todavía en YouTube); sentías que tenía la calidad de un anime; o te dio a tu primera waifu en Niko – algo parecido si eran fan de Acerina de los Halcones Galácticos -.

La producción de la animación de las Aventuras de los Guardianes de la Galaxia venía desde Japón, mientras que la historia y los demás creativos se hacían en Estados Unidos. Digamos que era algo digno de los ochenta que combinaba valores de calidad bastante altos. ¿La historia? Vaqueros atrapando malosos, algo muy digerible y entretenido.

Dinoplativolos, dinosaurios amigos de unos chavos que no tenían vela en una guerra espacial

No todo tenía que ver con humanos que parecían gatos, aves de acero o tigres marinos, la década de los 80 también dio espacio a dinosaurios; unos se transformaban en robots gigantes; otro más era el último de todos y tocaba la guitarra y tenía nombre de un estado en Estados Unidos; y los restantes, pero no menos importantes, fueron los Dinoplatívolos.

A diferencia de los Halcones Galácticos, que eran más un equipo estelar en un futuro lejano, los Dinoplatívolos maravillaron a una generación de chavorrucos porque sus historias eran ocurrentes y muy entretenidas. Los villanos eran cómicamente memorables y los humanos eran… Bueno, eran algo típico de la época. Tal vez un poco de diversidad ayudaría en una nueva presentación de esta serie.

También te recomendamos: Reseña: ‘Battletoads’ – Chavorrucos y Zentennials unidos

Jayce y los Guerreros Rodantes, la serie que te hacía cantar su opening todo el tiempo

Como lo mencionamos, no todo eran dinosaurios, tigres, Halcones Galácticos o gatos cósmicos, la variedad de ideas en los ochenta para vender juguetes era enorme y Jayce y los Guerreros Rodantes te colocaban en un escenario donde el protagonista de la serie se subía a unos vehículos con cierras y cañones de rayos laser acabando con plantas malvadas que también tenían ‘ruedas’.

Jayce y los Guerreros Rodantes y los Halcones Galácticos compartían un detalle muy particular: tenían villanos un tanto rotos que ponían en aprietos a los héroes. Eso le daba cierto sabor a cada capítulo y por algo te quedabas una y otra vez viendo la serie.

¿Crees que hay otras series del mismo calibre que los Halcones Galácticos que deberían entrar en este mismo renglón? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestro canal de Discord o en Twitter y quédate en TierraGamer.

(Visited 335 times, 1 visits today)