• compartir

TEST: ¿A qué clan de Naruto pertenecerías?

¿Tendrás lo que se necesita para pertenecer a tu clan favorito?

A lo largo de Naruto conocimos distintos clanes de familias, cada una con características muy específicas, y claro que algunas más fuertes que otras.

Si eres fanático de la historia seguramente tienes preferencia por alguno, ya sea por sus habilidades o porque tu personaje favorito de Naruto pertenece a ese clan (y seguro quieres saber a cuál te pareces más o no estarías en este test).

Checa también: El autor de Naruto revela por qué la muerte de Jiraiya tenía que pasar.

Si vivieras en ese mundo ¿tendrías lo necesario para cumplir las expectativas de tu familia? ¿O fracasarías en tu camino ninja?

https://www.tierragamer.com/test-anime-que-tan-viejo-eres/

Averígualo con este test y descubre si tienes más cosas en común con tu personaje favorito de Naruto y su clan:

La primera impresión que los demás tienen de ti suele ser:

Lo más importante en la vida es:

Si un amigo está en problemas tú:

¿Qué es más importante la perseverancia o el talento?

¿Prefieres ser temido, admirado o querido por los demás?

Si fueras un ninja ¿qué harías en tu tiempo libre?

¿Qué tipo de jutsu es tu favorito?

¿Cuál crees que es tu mayor defecto?

Si un amigo te traicionara tú:

Si tuvieras que describirte en una palabra sería:

TEST: ¿A qué clan de Naruto pertenecerías?
Clan Uchiha

Te cuesta trabajo controlar tus emociones, no olvidas fácil y guardas resentimientos por mucho tiempo. Si vivieras en el mundo de Naruto serías alguien con gran poder, pero que debe aprender a escuchar.
Clan Senju

Sueles ser protector por naturaleza, te preocupas tanto por los demás que a veces puedes ser molesto. Tomas tus responsabilidades demasiado en serio, pero siempre eres la persona en la que todos pueden confiar. Sueles ser muy alegre, aunque si te hacen enojar...
Clan Hyuga

La familia es lo más importante para ti, y aunque te cuesta trabajo expresar tus sentimientos siempre tratas de estar a la altura. Te gusta ser el mejor en todo y superar tus propias metas. No eres el más sociable de tu círculo de amigos.
Clan Uzumaki

No hay muchos como tú, eso es seguro. Tu personalidad única se basa en hacer lo correcto, por más difícil que sea. Aunque parezcas solitario te gusta hacer amigos en cuanto se te presenta la oportunidad, eres como una fuente de alegría inagotable para quienes te rodean, pero en ocasiones te traiciona tu carácter explosivo.
Clan Nara

Tienes un aspecto de vago y depreocupado, pero que eso no engañe a los demás, ya que eres muy leal y posees una gran inteligencia, si vivieras en la época ninja serías indispensable en las batallas. No te metes con los demás a menos que te molesten.

¿Te salió lo que esperabas?

Naruto test

Si te dieron ganas de volver a ver el anime te recordamos que está disponible a través de Crunchyroll y Netflix.

Te recomendamos: