• compartir

Naruto Shippuden: Chica se hace viral por mostrar el lado más femenino de Sasuke

Naruto Shippuden: Sasuke cambia de sexo de nuevo

Les compartimos un nuevo cosplay gender bender (cambio de sexo) de Sasuke Uchiha, basado en su versión de Naruto Shippuden

Sasuke Uchiha es uno de los personajes más conocidos y populares de la serie de Naruto. Aun grado tal, que en más de una ocasión ha ‘opacado’ al protagonista de ésta, Naruto Uzumaki.

En varias encuestas Sasuke se ha alzado victorioso. No es para menos, ya que muchos fans empatizan con él y su historia. El último sobreviviente del clan Uchiha no solo es un personaje hábil y lleno de técnicas, sino también alguien sumergido en la tragedia.

Sasuke Uchiha le ha hecho sombra a Naruto por siempre

El joven Uzumaki es huérfano al igual que Sasuke. Sin embargo, al menos este último tuvo un familiar cercano vivo, su hermano mayor, Itachi.

El problema para Sasuke es que se supone que Itachi fue responsable de aniquilar a todo el clan, dejándolo como único sobreviviente. De modo que por muchos años buscó cobrarse su revancha y vengar a los suyos. Entrenó al máximo y sacrificó todo por dicho ideal, llegando a terribles extremos.

https://www.tierragamer.com/naruto-fanart-sannin/

Fue hasta Naruto Shippuden que logró enfrentar a Itachi… y se enteró de la cruel jugarreta del destino. Sí, su hermano acabó con su clan, pero fue para protegerlo a él y a la Aldea Oculta de la Hoja.

Tomó ese triste deber, enfrentando a los suyos y quedando manchado por la deshonra. Sasuke quedó impactado al enterarse de la verdad, y desde entonces, enmendó su camino. Al lado de su rival es uno de los grandes pilares de Konoha.

Naruto Shippuden: Sasuke cambia de sexo de nuevo

Naruto Shippuden: Sasuke cambia de sexo de nuevo

Naruto Shippuden: Sasuke cambia de sexo de nuevo

La tragedia le da una dimensión especial a Sasuke

No es atrevido decir que muchos prefieren a Sasuke Uchiha en su versión de Naruto Shippuden. Fue en esa ocasión que mostró uno de sus más elegantes trajes.

Es el que comprende una camisa blanca de mangas largas muy amplia y abierta. También trae un pantalón morado estilo hakama, y una gruesa cuerda a guisa de cinturón. Es precisamente el que lleva la cosplayer Miyu (@miyu_ameya). En ese sentido este cosplay es muy similar.

Ha tomado en cuenta los detalles de la apariencia de Sasuke, al menos en la vestidura. Sin embargo, la larga cabellera no va muy bien que digamos con el personaje.

Sabemos que es una interpretación con cambio de sexo o gender bender. Pero también conocemos cosplayers que se apegan más a sus caracterizaciones, y dado el caso, buscan reflejar lo mejor posible a quienes recrean. Es un cosplay con buenos detalles, pero pudo ser mejor.

Fuente.