• compartir

Test de Naruto: ¿Qué miembro del clan Uchiha eres?

¿Muy emo vengador como Sasuke? ¿O tienes traumas del pasado igual que Obito?

Naruto nos enseñó un mundo vasto y diverso, eso también incluía los distintos tipos de ninjas y técnicas especiales, así como familias o clanes importantes.

A pesar de que había un gran número de clanes de renombre, tanto en la Aldea de la Hoja, como en las demás regiones, hay un par que se volvieron increíblemente populares por las características de sus descendientes.

Uno de ellos es el Clan Uchiha, conocido como uno de los cuatro clanes nobles de Konoha, y uno de los más poderosos en todo el mundo ninja debido a que poseían el Sharingan, que les permitía realizar genjutsus únicos.

Sasuke probablemente es el más popular de este Clan, pero eso no significa que sea el favorito de todos. Y si estás aquí es porque quieres saber a quién de estos descendientes de pareces más.

https://www.tierragamer.com/naruto-sakura-diferencias-manga-anime/

¿Será que compartes el mismo corazón de oro que Itachi? ¿O eres igual de cabeza dura como Madara? Averígualo a continuación con este test y descubre qué miembro del Clan Uchiha eres:

*Si no puedes visualizar bien el test en tu celular, prueba poner esta página en su versión de escritorio 😉

¿Cuál es tu mayor defecto?

¿Te falta odio?

Si fueras un héroe ¿Por qué logro serías reconocido?

Si pertenecieras al clan Uchiha los demás te verían como:

Si un amigo tuyo está en problemas ¿Qué haces?

¿Crees en la maldición del Odio de los Uchiha?

¿Si pudieras serías Hokage?

¿Qué representa tu familia para tí?

¿Qué consideras mejor para crecer profesionalmente?

¿Qué tipo de persona eres en tu trabajo?

Que Uchiha Serias
Sasuke Uchiha

Popular, carismático y con talento nato… y algo emo. Así eras de pequeño hasta que comenzaste a tener una mala influencia, no solo de tu familia, también de los chakas que viven cerca de tu cuadra. Te casaste con tu morra de la infancia y ahora eres todo un adulto responsable porque tu mejor amigo lo dio todo por ti, a pesar de que eras un experto en molestarlo y pisotearlo.
Obito Uchiha

Ayudabas a abuelitas con el mandado y lo diste todo por tus amigos, incluso ‘un ojo’. Al crecer te diste cuenta de que el sistema no funcionaba y por eso te volviste todo un rebelde, tanto que hasta armaste una pandilla de talentosos vagos igual que tú. Eres tan bueno para manipular, que tus parientes más cercanos dejaron de pelearse por el terreno en Navidad (cosa que tú te quedaste).
Madara Uchiha

En tu cuadra te dicen el fundador, porque técnicamente llegaste a tu colonia cuando apenas la estaban construyendo. Eres experto en domar bestias enormes nada más para demostrar tu superioridad y estas tan confiado que todo saldrá como lo planeas que muy pocas veces fallas en tus propósitos. Prepotente en toda la extensión de la palabra, pero al menos eres gracioso.
Itachi Uchiha

Inteligente, misterioso y talentoso, eras señalado como el futuro de la familia, pero, decidiste que lo tuyo no era pelearte terrenos, sino quemarlos. Eso te trajo problemas, pero sabes que hacías el bien en nombre de tu apellido. Eras el ídolo de tu hermano menor, pero te encantaba molestarlo picoteándole la frente, provocándole serios problemas psicológicos. Tu barrio te respalda porque todavía se acuerdan… De todo lo que les hiciste.
Sarada Uchiha

Tu padre no pudo ser el más perrón de tu colonia, pero eso lo quieres enmendar y por eso te gusta ser perfeccionista. También por eso te llevas mejor con tu mamá. Tratas bien a tus semejantes, en general eres buena persona y estás lavando el apellido que tantos problemas le ha dado a toda tu colonia. Tanto problema familiar al final te dejó con baja autoestima.

¿Y bien…? ¿Este test te dijo con certeza qué miembro del Clan Uchiha eres? ¿Es lo que esperabas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Test que uchiha eres.

Datos interesantes sobre el Clan Uchiha

Previo a la historia de Naruto, sabemos que hubo una Era de Guerra entre Clanes, en donde los Uchiha y los Senju se disputaban el poder; y a esa época pertenecen Madara Uchiha y Hashirama Senju, quienes pondrían las bases para una rivalidad que duraría muchos años.

Más adelante en la historia, conocimos a un villano que le causó un par de dolores de cabeza a nuestro héroe, como Obito, o Tobi; quien nos entregó uno de los mejores plot twist del anime. ¿Sabías que en uno de los databook Kishimoto reveló que nakama o compañero, era de sus palabras favoritas?

Te recomendamos: Test: ¿De qué bestia serías jinchuuriki en Naruto?

Aunque no todos son villanos, ya que también supimos la tragedia que rodeó al Uchiha favorito de muchos, y que merece todo nuestro respeto, sí, hablamos de Itachi.

¿Estamos de acuerdo que Sasuke no merecía a un hermano como Itachi? 🙁

Finalmente, Sasuke es un caso especial, pues como antagonista de la historia muchas veces hizo también de villano, y al igual que Naruto, ya estábamos hartos y solo queríamos que entrara en razón.

Cosa que sucedió, y gracias a ello conocimos a la nueva miembro del clan, Sarada, de quien esperamos conocer más, aunque ya mostró que tiene un gran potencial. (Y una cabeza más fría que Sasuke cuando tenía su edad).

Recuerda que puedes revivir Naruto Naruto Shippuden en las plataformas de streaming de tu preferencia, como Crunchyroll (en este enlace) y Netflix (por acá).