• compartir

Así se ve Hinata de Naruto en Dragon Ball, One Piece y más

Así se ve Hinata de Naruto en Dragon Ball, One Piece y más

Les compartimos el aporte de un artista que imagina a Hinata Hyūga, de Naruto, en series como One Piece, Dragon Ball, Bleach y más

Naruto es un manga que se remonta a 1999, aunque hubo una versión piloto que corresponde a 1997. Desde que apareció y gracias al empeño y dedicación de su autor, Masashi Kishimoto, se convirtió en uno de los manga emblema de la editorial Shueisha.

A lo largo de su historia, este mangaka creó a muchos personajes. Entre ellos Hinata Hyūga, una de las jóvenes ninja o kunoichi más populares de esta obra.

Hinata Hyūga es de los personajes más populares de Naruto

El diseño de ella es muy característico, al igual que los demás personajes de la serie. Pues nuevamente A2T will Draw, un artista aficionado, decidió retomarla y dibujarla al estilo de varios famosos mangaka.

El resultado pueden verlo en la imagen de esta nota. El primer diseño en la fila superior es Hinata en su versión más adulta, como aparece en Naruto Shippuden. El segundo es al estilo de Tite Kubo, de Bleach, y recuerda a Rangiku Matsumoto.

Así se ve Luffy de One Piece como invitado en otros anime

El diseño que sigue tiene algunas semejanzas con Bulma, de Dragon Ball, pero todavía se identifica muy bien a Hinata. En la parte central se aprecian tres nuevas formas de cómo se vería ella como parte de otras series.

El primero es cómo la dibujaría el creador de One Piece, Eiichiro Oda, y se parece un poco a Nami o Vivi. El segundo al centro es un arte de A2T will Draw, y el tercero en la extrema derecha es estilo My Hero Academia.

Así se ve Hinata de Naruto en Dragon Ball, One Piece y más

Al estilo de dibujo de One Piece o Demon Slayer cambia mucho

De esa manera recuerda a la forma de dibujar de Kohei Horikoshi. Tiene cierto parecido con Nejire Hado, aunque con una expresión algo más tímida. En cuanto a la última fila, el primer dibujo es al estilo de la creadora de Demon Slayer, Koyoharu Gotōge.

Recuerda a alguna de las cazadoras de demonios de la serie, pero no es exactamente igual. El segundo arte se inspira en el trabajo de Hirohiko Araki.

Es decir, de JoJo’s Bizarre Adventure, y como que el resultado no beneficia mucho a Hinata Hyūga de Naruto en esta ocasión. Tal vez un diseño más suave le hubiera caído bien.

El tercer y último diseño corresponde a la forma de dibujar de Hajime Isayama, creador de Attack on Titan. En este caso parece tener algunas semejanzas con el de Annie Leonhart, aunque es evidente que el peinado es diferente.

Fuente.