• compartir

Los fans imaginan un aspecto diferente para Sasuke adulto

Sin su característico estilo de cabello, luce menos serio y aterrador

A lo largo de Naruto vimos crecer a todos los personajes y, evidentemente, también fuimos testigo de cómo iba cambiando su aspecto.

Ya sea que dejaran de ser unos niños de Naruto a Shippuden, o los cambios drásticos que vimos hacia el final de la historia, durante la Gran Guerra Ninja, y años después.

Quizá quien más cambios tuvo fue Sasuke, pues pasó de ser un shinobi sediento de venganza a un protector de la aldea. Y ello no solo se reflejó en su actitud, también en cómo lucía.

Hacia el final de Naruto Shippuden conocimos el aspecto actual del Uchiha, uno que ha mantenido también durante Boruto: Naruto Next Generations.

https://www.tierragamer.com/jojos-jotaro-giorno-estilo-one-piece-y-naruto/

Entre otras cosas, lo más destacable de Sasuke es el estilo de su cabello que dejó crecer, incluido su flequillo que le permite ocultar el rinnegan.

A diferencia de sus distintas apariencias a lo largo de Shippuden, este arreglo en el cabello lo hace lucir más maduro; aunque es cierto que también conservó la forma de sus puntas en picos.

¿Cómo se vería con un estilo menos amenazador?

Sin embargo, dentro de la comunidad de Naruto en Twitter un reciente post se hizo viral, en el que se preguntaban cómo se vería Sasuke con el cabello corto. Lo que claramente le da una apariencia mucho más fresca y menos seria:

(Pero tenemos que señalar que sí se parece mucho a Sai, de no ser por el rinnegan).

Además de lucir mucho menos aterrador, algo que no estamos seguros si le agradaría a este portador del sharingan.

De cualquier manera, Sasuke se ha caracterizado por ser un favorito entre la comunidad dado su atractivo, por lo que es muy probable que sea cual sea el cambio, las fans lo aceptarían sin mayores quejas, mientras se mantenga fiel a su esencia.

Sasuke estilo

Te recomendamos: Dragon Ball: Muestran Saiyajin con una transformación diferente.