• compartir

Se revelan los personajes más populares de My Hero Academia

Se revelan personajes más populares de My Hero Academia

Sumando las votaciones de popularidad de los personajes de My Hero Academia, queda claro hacia quien se inclinan los fans

Casi desde que apareció el manga de My Hero Academia, y posteriormente, su anime, se han realizado diversas encuestas y votaciones para descubrir quienes son los personajes más populares.

Uno podría pensar que el protagonista, Izuku Midoriya, o el poderoso All Might, son los que estarían en los primeros lugares. En realidad, no es así, y de hecho, un esfuerzo de recopilación vuelve a reconfirmar lo que muchos ya saben de antemano.

Se toman en cuenta seis votaciones de My Hero Academia

Lo que sucede es que un fan de la serie (@sandypsyche) compartió en Twitter los resultados de su investigación. Tomó las seis votaciones oficiales de popularidad de la serie, que listan 80 personajes de ésta.

El resultado es algo que se ha repetido una y otra vez: Katsuki Bakugo se mantiene en primer lugar con más de 65 mil votos. El segundo quedó en manos de Shoto Todoroki, superando los 41 mil. En el caso de Midoriya, está en el tercero.

My Hero Academia: Cosplay de Tsuyu anima con su versión porrista

Deku tiene 36 mil 525 votos en las votaciones sumadas de My Hero Academia. En cuanto al cuarto sitio, le toca a Eijiro Kirishima con 11 mil 793, y Tenya Iida en quinto con 10 mil 860.

Es después de ellos que vienen el maestro Shota Aizawa con 8 mil 765 votes en sexto, Hawks con 6 mil 687 en séptimo y All Might en octavo con 6 mil 363. Este lugar es algo comprensible, y todo debido a que este héroe está retirado debido a su débil condición física.

Se revelan personajes más populares de My Hero Academia

Katsuki Bakugo es el gran ganador dentro de esta serie

En el noveno lugar está Momo Yaoyorozu con 5 mil 784, y en el décimo, cerrando el Top 10, Ochaco Uraraka con 5 mil 543 votos. Si se va más allá, en los 20 primeros lugares, la mayoría de los estudiantes de la Clase 1-A está representada.

Hay algunas sorpresas, ya que Yo Shindo está en el décimo séptimo sitio, arriba de Tsuyu Asui y Hitoshi Shinso. Lo más evidente es que ningún miembro de la Liga de Villanos está en los veinte primeros lugares.

Himiko Toga está en el 22, Dabi en el 25 y Tomura Shigaraki ni aparece. En cambio, Overhaul y Twice si están presentes. Esta suma de votaciones de My Hero Academia cuenta con más de 265 mil votos.

No parece que Bakugo se vaya a mover mucho de la primera posición, donde está cómodamente. ¿Algún día Izuku Midoriya podrá alcanzarlo? Todo depende cómo se vayan dando las cosas en el manga, e igualmente, en el mismo anime.

Fuentes[1][2].