• compartir

My Hero Academia: Heroes Rising llegará pronto a tu casa con su Blu-ray

My-Hero-Academia-Heroes-Rising

Por fin podrás tenerla en casa y traerá una sorpresa

My Hero Academia: Heroes Rising llegó a los cines en 2019, mostrándonos una historia algo peculiar que bien pudo ser el final de toda el anime.

En esta aventura, Midoriya y sus compañeros son enviados a una isla remota como parte de su formación como héroes, y aunque inicialmente solo atenderían emergencias pequeñas, pronto se ven inmersos en un serio conflicto.

La segunda película de My Hero Academia estuvo disponible en cines de varios países, pero si te la perdiste, pronto podrás llevarla a tu casa con una edición en Blu-ray.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-muerte-superheroe-manga/

Esta historia aparentemente había sido pensada como el final de la obra de Kohei Horikoshi, y una vez que la vimos entendimos por qué, pues enfrentan a un rival muy digno.

My Hero Academia: Heroes Rising recibió en su mayoría críticas positivas de parte de la audiencia y los medios especializados, pues está llena de acción pura e intensa.

My Hero Academia tendrá un bonus con el Blu-ray

En marzo de este año se confirmó que una versión Blu-ray estaría disponible a partir del 17 de junio, pero debido a la situación actual, fue retrasada un poco más.

https://youtu.be/P2DEipI1obI

De acuerdo con un tweet publicado por la cuenta oficial de la película, esta llegará al formato casero hasta el próximo 17 de julio, e incluirá algunas sorpresas.

La más interesante es un impreso de 44 páginas con el storyboard original de esta cinta, además de una postal con una ilustración que seguro vas a querer en tu colección.

Checa también: My Hero Academia: Overhaul en su versión femenina está lista para el live action

Por el momento, esta es la fecha pactada para Japón, y se desconoce cuándo estará disponible en América Latina.

Si quieres revivir los sucesos de esta cinta, o verlos por primera vez, entonces empieza a ahorrar.

Te recomendamos:

    Fuente.