• compartir

My Hero Academia tendría 10 películas en proceso

My-Hero-Academia-Heroes

Quieren que My Hero Academia dure toda una década al aire

My Hero Academia: Heroes Rising llegó a los cines de Japón en diciembre de 2019, y como ocurre con este tipo de estrenos, la llegada a otros países ocurrirá unas semanas después.

En México será exhibida gracias a Konnichiwa! quienes la proyectarán en algunos cines del país e incluso en algunas regiones de América Latina.

Todo parece indicar que esta no será la única cinta de esta obra que llegará a los fans, pues de acuerdo con un nuevo reporte, habrían al menos 10 películas en el futuro.

Son muy pocas las obras que logran producir tantas películas durante su tiempo de vida, y de hecho, quienes lo han logrado son verdaderos titanes.

Dragon Ball, Pokémon, Naruto y Detective Conan son algunos ejemplos de trabajos que superaron más de 10 cintas, y según nueva información, My Hero Academia se uniría a la lista.

Este dato fue revelado a través de Twitter por el usuario Yonkou Productions, quien aseguró que esta obra lanzará una película por año hasta completar la decena.

My-Hero-Academia-Peliculas

Yonkou ya reveló información vital en el pasado; sin embargo, debemos tomar este dato con precaución, ya que Bones y Shueisha no han mencionado nada sobre el tema.

Lo que llama la atención, más allá del número de películas, es que este trabajo tenga proyectada una duración de 10 años al aire, pues implicaría mucho contenido, y seguramente relleno.

Checa también: My Hero Academia: Así se vería una batalla live-action entre Lemillion y Overhaul

Mientras confirman esta información, los fans de la obra de Kohei Horikoshi podrán ver la última cinta en su cine más cercano, aunque conociéndolos, quizá ya la descargaron de internet.

https://youtu.be/P2DEipI1obI

¿Crees que tenga tanto material para transmitirse durante una década completa o terminará siendo abandonada por los fans antes de este plazo?

Te recomendamos:

    Fuente.