• compartir

Spider-Man y redadas: Te contamos lo que tiene preparado Marvel’s Avengers

Un nuevo héroe viene en camino

El camino de Marvel’s Avengers no ha sido sencillo. Luego de que en su lanzamiento recibió críticas bastante mixtas por sus mecánicas de juego y varios errores de programación, el juego ha intentado retomar el buen camino mediante la adición de nuevo y variado contenido. En el pasado vimos llegar a nuevos héroes como Hawkeye, Kate Bishop y Black Panther, y ahora es el turno de  Spider-Man para unirse a los Vengadores.

Desde el inicio se sabía que Spider-Man llegaría a Marvel’s Avengers en forma de DLC. Sin embargo, sólo los jugadores en PS4 y PS5 podrían obtenerlo. Ahora, después de poco más de un año de espera, el amigable vecino por fin llegará a este título el próximo 30 de noviembre. Tuvimos oportunidad de conversar con los desarrolladores detrás y te compartimos algo de lo que podremos esperar con este nuevo personaje.

Spider-Man se unirá a Marvel’s Avengers

El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo el Hero Event: With Great Power el cual le permitirá a los jugadores de Marvel’s Avengers en PS4 y PS5  tomar el control de Spider-Man. Aquí tendremos una pequeña historia en la que el héroe arácnido deberá unirse con los héroes más poderosos de la Tierra para detener los nuevos planes de A.I.M.

Spider-Man llega con todo su propio arsenal de movimientos que buscan hacernos sentir como él. Su forma de combatir lo tiene utilizando sus redes y su agilidad para acabar con los villanos de una manera bastante mixta. Puede atacar a distancia con sus redes y utilizar las mismas para acortar distancias entre él y sus enemigos para ponerse más ‘físico’ con ellos.

Las redes del héroe también cumplen otra función en Marvel’s Avengers, ya que contribuyen a incrementar una barra de efecto en los enemigos. Si disparas las suficientes, podrás hacer que tus contrincantes queden enredados sin la habilidad de moverse y de esta manera noquearlos más fácil.

Además del combate, Spider-Man atraviesa el mapa con los movimientos que siempre esperamos de él: columpiándose con sus redes y trepando por las paredes. De acuerdo con sus programadores, esto fue algo de lo más difícil de llevar a este héroe a Marvel’s Avengers: hacer que su movimiento fuera correcto. Ya habían tenido experiencia con los brazos de Kamala y los ganchos de Black Widow, pero las redes del Hombre Araña presentaron un nuevo reto, que el equipo estuvo feliz de enfrentar.

Una nueva versión del personaje

Para Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics decidió darnos un Spider-Man no tan experimentado y joven si lo comparamos con los de otros videojuegos. Además, aquí veremos que tendrá una relación algo cercana con Black Widow y Kamala Khan. Con esta última, los desarrolladores decidieron hacerlo debido a sus similitudes: ambos son héroes jóvenes que recientemente adquirieron sus poderes y deben aprender la responsabilidad que significa tenerlos.

Esta versión también está un poco renuente a unirse al conocido equipo de superhéroes, ya que Spider-Man está acostumbrado a trabajar por su cuenta y sin revelar su identidad. Sin embargo la amenaza de A.I.M. es bastante grande como para enfrentarla solo, por lo que un grupo de súper amigos no viene nada mal.

Avengers

Que Marvel’s Avengers nos muestre una versión nueva del superhéroe no significa que dejarán atrás todos sus años de historia, pues vendrá con una enorme serie de aspectos. De acuerdo con sus programadores, eligieron bastantes de sus trajes más icónicos, pero también agregaron algunos que seguro tomarán por sorpresas a los más ávidos fans.

Para conocer qué interacción tendrá Spider-Man con los Vengadores, cómo detendrán a A.I.M. y su guardarropa, no dudes en saltar a Marvel’s Avengers en PS4 y PS5 el próximo 30 de noviembre. Además de la llegada de Spidy, Crystal Dynamics tiene preparadas algunas nuevas adiciones para mantenerte jugando.

¿Qué habrá de nuevo en Marvel’s Avengers?

El mismo día que llega Spider-Man, los jugadores de todas las consolas tendrán acceso a una nueva redada llamada Discordant Sound. Esta adición a Marvel’s Avengers pondrá a los jugadores a combatir de nuevo con el poderoso Klaw y además funcionará como una conclusión para los eventos de la expansión War for Wakanda.

Con esta nueva redada se añadieron algunos elementos de resolver acertijos y los desarrolladores de Marvel’s Avengers quieren empujar a los jugadores a trabajar en equipo como nunca antes. Puede que llegue a ser complicada, pero añadieron algunos objetos que harán que tu esfuerzo valga la pena.

Avengers

En el aspecto del trabajo en conjunto, ahora se alentará a los jugadores a tomar un rol dentro del equipo para poder superar fácilmente lo que el juego les lance. Spider-Man podría funcionar como un soporte que esté inmovilizando a los enemigos, para que Hulk llegue con toda su fuerza y acabe con ellos.

Ya que la redada es contenido para después del juego, Crystal Dynamics decidió incrementar el nivel que puedes alcanzar. Ahora todos tus héroes pueden llegar hasta el nivel 175, lo cual no será fácil, pero tendrás muchas opciones para continuar ganando experiencia. ¿Volverán para maximizar a todos su héroes de Marvel’s Avengers?

Para más coontenido de videojuegos, te recomendamos: