• compartir

Marvel reveló quién es Noobmaster69, y ya lo habías visto en otra película

marvel-noobmaster69

El misterioso jugador ya había aparecido en otra película de Marvel

Marvel suele incluir algunas referencias entre sus películas, y si pones la suficiente atención puedes encontrar cosas muy curiosas ocultas en la saga de Avengers.

En Endgame nos presentaron al infame Noobmaster69, un jugador de Fortnite que al parecer disfruta haciendo sufrir a Korg y a Thor; sin embargo, nunca nos revelaron su verdadera identidad.

En un reciente comercial de Xbox esta duda por fin quedó disipada, ya que por fin nos mostraron el rostro de este misterioso gamer, quien ya había aparecido en otra película de Marvel.

https://www.tierragamer.com/avengers-pelicula-taquillera-avatar/

En Avengers: Endgame se menciona muy brevemente a Noobmaster69; sin embargo, su nombre se convirtió en uno de los misterios más grandes de la película.

Algunos foros incluso llegaron a especular que se trataba de un personaje conocido del universo de Marvel, y por poco aciertan.

En un reciente promocional de Xbox, Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, aparece jugando junto a quien parece ser un vendedor de videojuegos, y al final del promocional nos revelan quién demonios es Noobmaster69.

Resulta que este vendedor es el jugador que atormenta a Korg y a Thor, y si eres un verdadero fan de Marvel seguramente te parecerá conocido.

Este personaje es interpretado por el comediante D.C. Pierson, quien dio vida a Aaron, un vendedor de Apple en Captain America: The Winter Soldier.

Captain America Noobmaster69 Marvel
Jamás lo habríamos imaginado.

Si recuerdas, en Avengers: Endgame, Thor reclama a un niño por molestar a Korg en Fortnite, y esta escena se ve justificada en el comercial de Xbox al mencionar que la cuenta originalmente la creó el primo del vendedor.

Con este pequeño pero efectivo spot dan promoción a Game Pass Ultimate y de paso aclaran uno de los misterios de Marvel en el cine.

Te recomendamos:

Fuente.