• compartir

Olvídate de Injustice: Estudio de Mortal Kombat haría un juego de peleas con Marvel

Marvel-Mortal-Kombat

¿Será el adiós para las colaboraciones con DC?

Marvel sigue empeñado en trasladar exitosamente a los personajes de sus cómics a los videojuegos, y hasta el momento debemos decir que lo ha hecho bien.

Además de las aventuras de Spider-Man y el lanzamiento de Avengers, tenemos títulos de peleas que nos emocionaron mucho en su momento.

Si te gusta ver a los superhéroes agarrándose a golpes, un rumor publicado recientemente te emocionará, ya que el estudio de Mortal Kombat podría estar trabajando en un título así con Marvel.

https://www.tierragamer.com/marvel-nuevo-personaje-lgbtq-en-portada-de-artista-argentino/

Marvel y NetherRealm podrían estar trabajando juntos

NetherRealm es el estudio encargado de franquicias como Mortal Kombat e Injustice, el cual incluyó a personajes de DC Comics.

Si esta alianza te pareció impresionante, prepárate, porque un rumor asegura que ahora están colaborando con Marvel para un juego de peleas.

La información fue publicada por el insider Daniel Ritchman, quien aseguró que el proyecto ya está en proceso de desarrollo para la nueva generación de consolas.

Injustice Marvel
¿Qué pasará con los héroes de DC?

Lamentablemente no se reveló de dónde vino esta supuesta filtración, y a falta de una declaración oficial, lo mejor es ser escépticos, ya que hay varios detalles que nos hacen dudar.

En primer lugar está la relación cercana con Warner y DC, lo cual nos hace creer que sería más factible un Injustice 3 que un juego de peleas de Marvel.

En segundo lugar se encuentra el tratamiento que los superhéroes de esta editorial recibirían, ya que tendrían que irse a un terreno enfocado en adultos, o al menos eso imaginamos.

Marvel vs. Capcom 3 no terminó de convencer a los fans de los primeros dos juegos, así que sería interesante ver lo que NetherRealm podría hacer con sus personajes.

Algunos rumores sugieren que ya está en desarrollo una cuarta parte, pero hasta la fecha no hay nada confirmado, así que no te emociones.

Te recomendamos:

    Fuente.