• compartir

Makima sabe ocultar secretos, incluso detrás de un cosplay

Chainsaw Man ya está en camino

Hace unos meses se lanzó el primer avance del anime basado en el exitoso y peculiar manga de Chainsaw Man. Esta correrá a cargo de estudio MAPPA quienes también nos dieron  el de Jujutsu Kaisen y última temporada de Shingeki no Kyojin. Con ese currículum, no podemos esperar a ver su estilo en personajes como Denji, Makima y Pochita.

Aún se desconoce la fecha de estreno de este anime sobre Chainsaw Man, pero algunos fans ya se están preparando para su llegada. La serie está llena de personajes memorables y una de ellas es Makima, quien además tiene una apariencia bastante reconocible.  Ahora, gracias a una fan, tenemos una idea de cómo podría verse en carne y hueso.

Una fan captura la hermosura y terror de Makima

La cosplayer conocida como Izanamitan disfruta de caracterizarse como diferentes personajes queridos del anime, los cómics y los videojuegos. Para uno de sus más recientes trabajos, decidió disfrazarse de Makima, una de las personas más importantes en el manga de Chainsaw Man

Las fotos resultantes nos parecieron bastante espectaculares pues combinan muy bien el cosplay de Makima, hecho por Izanamitan, con un escenario muy bien editado. De esta manera captaron muy bien lo que representa esta personaje. Quienes hayan leído el manga, seguramente estarán de acuerdo con nosotros. Aquí les dejamos este notable trabajo.

makima
makima

Además de Makima, Izanamitan se ha caracterizado en el pasado como otra personaje de Chainsaw Man. La poderosa cazadora de demonios, Power, es otra recipiente de un cosplay de esta artista . La verdad es que recomendamos que se den una vuelta por su feed, ya que tiene otros bastantes notables de heroínas como Hinata Hyuga y Shinobu Kocho.

Sin duda se trata de una de las mejores caracterizaciones que hemos visto de Makima, y tal vez en el futuro nos encontremos más iguales o mejores. Quizás con el estreno del anime de Chainsaw Man, más cosplayers la conozcan y se animen a hacer su propia interpretación de ella. ¿Qué les pareció el trabajo de Izanamitan?

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]