• compartir

Liberan primer avance de la película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

¿Cuál es el nuevo enemigo de Gokú y por qué no tiene frío?

Aún no terminamos de asimilar todo lo ocurrido con el episodio 130 de Dragon Ball Super y TOEI Animation libera el primer avance de la próxima película basada en la serie original de Akira Toriyama donde vemos a un Gokú calentando para enfrentar a un nuevo y amenazante enemigo. Sí, exageramos, pero, si tomamos en cuenta la última pelea entre el saiyajin que se crió en la Tierra y Jiren, entonces, debe ser un oponente muy fuerte.


El avance incluye música muy dramática y a Gokú con su tradicional traje de combate, calentando para enfrentar al enemigo. La historia, guión y diseño de personajes correrá a cargo de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super

El avance habla del inicio de una nueva aventura para ser el más fuerte de todos y luego pasa a la tradicional escena donde el enemigo está en lo más alto de una montaña helada y Gokú lo ve desde el suelo. Lo interesante es que podemos ver al guerrero que derrotó a Freezer usando poses que no veíamos desde hace mucho tiempo.

Gokú dice que es hora de comenzar y aparece el tradicional mensaje: Los Saiyan no tienen límites.

Como ya lo sabíamos, el filme se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón, sin embargo, con este anuncio, podríamos hablar de un anuncio mundial.

Aquí te dejamos el tráiler.

Con esto podemos decir que la fiebre por Dragon Ball Super no se va a detener pues esta película ha causado mucha controversia pues será la continuación de la historia que llegará a su fin este próximo fin de semana.

¿Estás igual de emocionado que las personas que asistieron a las plazas públicas para ver el episodio 130? Nosotros sí.

No olvides dejar tus comentarios.