• compartir

Nanatsu no Taizai tendrá secuela y los fans no saben qué pensar

El final y el futuro de la historia no agradó a varios

El manga de Nanatsu no Taizai llegó a su fin esta semana con una última publicación dentro de la Weekly Shonen Magazine en Japón (el volumen compilatorio #41 estará disponible a partir del 15 de mayo).

Sin embargo, al parecer tanto el final de la historia original como la temática de la secuela no les agradó a todos.

¡CUIDADO SPOILERS!

Es necesario tocar el desenlace de la historia de los Siete Pecados Capitales para comprender el disgusto de algunos fans, así que si aún no te has enterado es mejor que dejes de leer y vuelvas en otro momento.

Dicho lo anterior, las últimas páginas del manga muestran al príncipe Tristan, el hijo de Elizabeth y Meliodas en su cumpleaños número 10.

Tristan quiere convertirse en parte de los Pecados, así como en un Caballero Sagrado; y en los últimos paneles se nos muestra la relación con sus padres.

Esto es importante porque Kodansha USA confirmó el día de hoy que la secuela de Nanatsu no Taizai llevará por título tentativo Mokushiroku no Yon-kishi (Los cuatro caballeros del Apocalipsis).

Nuevas imágenes reveladas por parte de Kodansha

Además del nombre, también se revelaron algunas imágenes de este nuevo manga así como una ilustración del capítulo final del manga original.

Los cuatro caballeros del apocalipsis
Nanatsu no Taizai

La historia de Los cuatro caballeros del Apocalipsis estará centrada en Tristan, uno de los cuatro jinetes e hijo de Meliodas.

Esto ya se había anticipado, pues Nakaba Suzuki indicó en febrero de este año que aún había historias por contar sobre nuevos personajes, y que llegarían en algún momento.

Ciertas teorías consideran que ahora el argumento girará en torno a los caballeros de la mesa redonda, pues el Rey será Arturo, mientras que el hijo de Ban lleva por nombre Lancelot. Y claro, Tristan, el hijo de Meliodas.

Sin embargo, el autor aclaró que no comenzará a trabajar en esto inmediatamente, pues primero quiere ‘serializar su nuevo trabajo’, un proyecto alejado de Nanatsu no Taizai.

La reacción de los fans

Aunque a cierta parte de la comunidad no le agradó que este manga tuviera un final, y una secuela ‘tipo Boruto‘:

https://twitter.com/GuibelReviewsOK/status/1241404861666787329
https://twitter.com/Baren_Senpai/status/1241364302491201536

Aunque como en todos los casos, también hay fans que están satisfechos con la dirección que tomó la historia:

https://twitter.com/arturipto_naca/status/1241892242564005889

¿A ti qué te pareció este desenlace y la secuela de Nanatsu no Taizai?

Te recomendamos: Fans recomiendan el anime para aliviar la cuarentena del coronavirus.

Fuente.