• compartir

Konosuba: Cosplay demuestra porqué Aqua es toda una diosa

La cosplayer Fraulein hizo este cosplay de Aqua con todo y su famoso meme

Konosuba es un divertido anime de comedia. Y, recientemente, su editorial kadokawa ha anunciado que tiene varios proyectos de adaptaciones de anime. Probablemente, veamos algún spin-off o incluso un nuevo arco animado de este manga. Fans que se han enamorado de esta saga y sus personajes, esperan con ansías este momento, tal es el caso de Fraulein, la cosplayer que trae a Aqua, una de las protagonistas.

Aqua es vista en Konosuba como una -aparente- diosa inútil que, siempre logra meterse en líos. De hecho, es una heroína que ha logrado robarse el corazón de fans por su encanto, carisma y, por supuesto, por los memes que trae cada episodio. Este es el caso de Fraulein quien decidió darle vida con este cosplay.

https://www.tierragamer.com/konosuba-temporada-3-cuando-sale/

Aqua, la diosa inútil de Konosuba

Mientras esperamos la tercera temporada (y, posible segunda película) de Konosuba, tenemos el cosplay de Aqua que Fraulein deja con el siguiente mensaje: ‘¡Solamente tu vida es inútil, yo soy la diosa del agua! Eso quiere decir: lágrimas, cerveza y vodka’. Haciendo referencia a un meme en donde la heroína está ahogando su tristeza en alcohol por las burlas que le hacen.

Ella decidió tomar el traje clásico con el que vemos a Aqua en Konosuba, junto a una peluca para el característico cabello azul que sus fans apreciaron. En los comentarios, podemos ver cómo la gente amó tanto el meme, como su cosplay.

konosuba sexy cosplay aqua. tierragamer
konosuba sexy cosplay aqua. tierragamer

Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: