• compartir

¡Habemus Knuckles! Idris Elba interpretará al compañero de Sonic en la secuela

¿La mejor película de videojuegos?

Una de las últimas películas en estrenarse sin problemas por la pandemia fue la de Sonic. El filme basado en la popular mascota plataformera de Sega se convirtió en uno de los más exitosos y también pareció acabar con la maldición de las películas basadas en videojuegos. Ya que fue muy bien recibida tanto por la crítica como por el público.

Debido a una respuesta tan favorable, la producción de una secuela comenzó inmediatamente. Desde la escena post créditos de la primera, supimos que el compañero de Sonic, Tails, haría una aparición. Tiempo después, surgieron imágenes detrás de escenas, que mostraron que Knuckles también estaría presente y ahora ya sabemos quién le dará su voz al equidna.

El nuevo integrante de la pandilla de Sonic

En un movimiento totalmente inesperado, el actor Idris Elba, a quien podemos ver como Bloodsport en The Suicide Squad, compartió una imagen en sus redes sociales. En esta, podemos ver uno de los puños de Knuckles con lo cual el actor confirma que será el encargado de prestarle su voz al rojo amigo de Sonic.

Si son fans del videojuego, seguramente recuerdan que Knuckles es uno de los guardianes de la Master Emerald y es conocido por ser peleonero y un poco temperamental. Aunque al principio fue un rival de Sonic, rápidamente se convirtió en uno de sus mejores amigos y a menudo van en aventuras juntos.

Sonic

Aunque Knuckles en sí no hizo una aparición en la primera película. Sí pudimos ver cómo su raza aparentemente estaba cazando a Sonic en busca de su poder. Quizás en la secuela también veremos al equidna como un rival del erizo, que después se unirá a él en contra del Dr. Robotnik de Jim Carrey.

La esperada secuela de la película de Sonic tiene una fecha de estreno prevista para abril de 2022. En ella regresarán los actores principales de la primera con la adición de Elba como Knuckles y Colleen O’Shaughnessy como Tails. ¿Creen que la secuela sea tan buena como la original?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente].