• compartir

Kimetsu no Yaiba ya prepara su versión live-action

Esta se estrenará en agosto de este año y continuará lo visto en la primera puesta en escena

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the 2nd Bond será la próxima adaptación live-action del famoso manga de acción más popular en la actualidad. La historia cuenta las aventuras de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en su lucha contra el jefe de los demonios, Muzan Kibutsuji.

Esta adaptación de Kimetsu no Yaiba traerá a la vida real el último arco que vimos en el anime. Este será dirigido por Kenichi Suemitsu, quien estuvo a cargo de la anterior obra teatral. Para quienes tengan suscripción a la Weekly Shonen Jump, habrá una preventa disponible. El estreno será el próximo agosto en Japón.

¿Cuándo y dónde ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the 2nd: Bonds?

En su cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba anunciaron que a partir de este martes 8 de junio podrán comprar boletos quienes tengan una suscripción a la Weekly Shonen Jump. Esta obra estará disponible únicamente en Osaka, Japón.

También compartieron a los personajes principales de Kimetsu no Yaiba tal cual los veremos en la puesta en escena. Así que, al parecer será un gran éxito como lo han sido otras adaptaciones de este popular manga.

Demon Slayer Stuns With New Live-Action Poster Kimetsu no Yaiba
Demon Slayer Stuns With New Live-Action Poster Kimetsu no Yaiba
Demon Slayer Stuns With New Live-Action Poster Kimetsu no Yaiba

Si te gusta el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer: