• compartir

‘Cada obra maestra tiene su copia barata’ – ¡Hay tiro! KFC se lanza contra Back 4 Blood en redes sociales

La llegada de un esperado sucesor espiritual

El pasado 12 de octubre fue lanzado Back 4 Blood, el nuevo shooter cooperativo de zombies desarrollado por Turtle Rock Studios.  Los creadores de Left 4 Dead regresaron a este género después de 12 años, por lo que la emoción por este juego estaba por las alturas.

Back 4 Blood

Debido a que es un sucesor espiritual de L4D, no podían faltar las comparaciones entre Back 4 Blood y este querido título. Como siempre, hay opiniones encontradas, con algunos fans diciendo que es un muy buen regreso, mientras otros argumentan que es una ‘copia barata’. Pero nunca nos imaginaríamos que una reconocida marca entraría al debate, mucho menos una de comida.

Back 4 Blood vs KFC, la pelea que nunca esperamos ver

Todo parecía transcurrir con normalidad en el mundo de Twitter cuando de la nada, la cuenta KFC Gaming compartió un tweet. En éste, un texto dice: ‘cada obra maestra tiene su copia barata’, el cual va acompañado de un par de imágenes, lado a lado, de Left 4 Dead y B4B.

Por supuesto que esto no terminó ahí, pues la cuenta oficial de Turtle Rock Studios decidió responderle. Los desarrolladores de Back 4 Blood compartieron la imagen del tweet de KFC y la acompañaron con una frase: ‘11 hierbas y especias, y aún así no tienen gusto’, en una clara referencia a la receta secreta del pollo frito.

Back 4 Blood

Claro que ambos tweets recibieron muchas respuestas, el de KFC, en su mayoría, recibió algunas críticas por su ataque tan repentino y sin provocación. Por su parte, el de Turtle Rock tuvo respuestas mixtas, con algunas que continuaban el ataque mientras otras les mostraban apoyo.

El revuelo que se armó fue tan grande que incluso Insomniac Games, creadores de Ratchet and Clank, tuitearon a favor del estudio detrás de Back 4 Blood. En una respuesta el estudio de PlayStation escribió: ‘Oigan, nosotros creemos que son grandiosos <3’. ¿Creen que entren otros grandes nombres a esta disputa?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes [1][2]