• compartir

Jump Force contará con tres personajes de Bleach

Jump Force

Bandai Namco Entertainment anunció la inclusión de tres importantes personajes de Bleach en el esperado Jump Force.

En la pasada edición del E3 2018, durante la presentación de Xbox, Phil Spencer anunció Jump Force, un nuevo juego de peleas que celebra el 50 aniversario de la revista semanal Shonen Jump. Este título del cual ya te contamos en este artículo, cuenta algunos personajes confirmados, entre ellos Son Gokú y Freezer de Dragon Ball, Sasuke Uchiha y Naruto de Naruto, Rorona Zoro y Monkey D. Luffy, además de Light Yagami y Ryuk de Death Note como personajes de soporte.

Ahora bien, Bleach es otra serie que tendrá su respectivo espacio en Jump Force y ya sabemos cuáles son los personajes elegidos para representar al manga original de Tite Kubo. Bien, pues para no hacer más emoción, podemos confirmar la adición de Ichigo Kurosaki, Kuchiki Rukia y Souske Aizen, todos Shinigamis. Sería curioso ver si se pudiera dar un diálogo en especial entre los dioses de la muerte de Bleach y los de Death Note, ¿no?




Lo que nos preocupa en estos momentos es que, para diferenciar Death Note de Bleach, vayan a usar el término “Soul Reaper” en vez de “Shinigami”. Tal vez no sea para tanto, sin embargo, muchos van a quejarse.

Por si eso fuera poco (no lo es), también habrá un nuevo escenario real, en este caso será Hong Kong. De acuerdo con el comunicado compartido por Bandai Namco, esta ciudad une características de una de las ciudades más modernas y dinámicas del mundo junto con elementos del mundo de One Piece, creando un ambiente realmente único para las peleas.

La gran variedad de personajes que podría tener Jump Force es lo que lo vuelve un juego atractivo para el público amante de la animación japonesa, especialmente de las licencias pertenecientes a Shonen Jump.

A primera vista, el juego se ve muy parecido al infame J-Stars Victory Versus Plus, sin embargo, el diseño de personajes, la calidad gráfica y la diversidad de escenarios lo vuelven una mejor propuesta. Cabe recalcar que las mecánicas de combate son muy parecidas al del juego antes mencionado, sin embargo, si cuenta con algunos ajustes que lo hacen mucho más amigable y atractivo, así que vale la pena esperarlo.

No olvides que Jump Force estará disponible en algún momento de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de estar optimizado para el PlayStation 4 Pro y Xbox One X.