• compartir

Juegos Olímpicos: Netflix celebra a Alexa Moreno con este anime

Netflix Latinoamérica ha celebrado la participación de la atleta mexicana con esta animación especial

Alexa Moreno se ha convertido en una de las atletas mexicanas más reconocidas entre la comunidad otaku de Latinoamérica. Después de que se presentara en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con la música de Kimetsu no Yaiba, se ha convertido en un referente del anime. Y, Netflix Latinoamérica ha aprovechado esta situación:

Netflix Latinoamérica ha convertido la participación de salto de Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en un opening de anime con todas las de la ley. Al inicio de su animación, vemos a la atleta mexicana correr hacia la zona de salto para luego escuchar los gritos del público: Alexa, Alexa (escrito en japonés).

Esta pequeña animación que compartió la compañía a través de Twitter cierra con el siguiente mensaje: ‘Una Hashira tan hábil como Tanjiro y tan veloz como Zenitsu. ¡Arigato Gosaimasu, Alexa-san!’. El único detalle de la compañía es que Tanjiro no es un Hashira, sino que es Rengoku (personaje que la atleta había compartido en su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020).

Juegos olímpicos alexa moreno méxico gimnasia anime kimetsu no yaiba netflix

Aunque, parece que al final pudieron corregir ese detalle, en el tweet colocan el siguiente texto: ‘Alexa-san ¡Rengoku estaría orgulloso! Tú sigue siendo fan de lo que te inspira, que aquí nosotros te admiraremos siempre.

Juegos olímpicos alexa moreno méxico gimnasia anime kimetsu no yaiba netflix

¿Cómo le fue a Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020?

La actuación de Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos tokyo 2020 culminó con un cuarto lugar en el salto femenino. Una proeza histórica que pocas veces se ha repetido en la historia de México dentro de la gimnasia.

¡Felicidades por este logro, Alexa Moreno!

Juegos olímpicos alexa moreno méxico gimnasia anime kimetsu no yaiba netflix

También, puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: