• compartir

Ya hay gente jugando Halo Infinite y los está haciendo ‘cambiar de opinión’

Halo-Infinite-Pruebas

Las primeras pruebas parecen ser un éxito

Halo Infinite decidió ir por el camino seguro luego de recibir comentarios negativos al mostrar su primer gameplay, así que pospusieron el lanzamiento y se pusieron a trabajar de nuevo.

343 Industries reclutó a veteranos de la industria para intentar obtener un nuevo enfoque, y después de unos meses parece que lo están logrando.

Algunos afortunados jugadores ya tuvieron la oportunidad de probar un poco de Halo Infinite, y de acuerdo con los desarrolladores, varios de ellos cambiaron de opinión al ver la nueva versión.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-retraso-nuevo-falso/

La más reciente publicación de Halo Waypoint reveló que 343 organizó sesiones de juego con grupos de prueba, todo con el fin de obtener retroalimentación sobre el desarrollo de Infinite.

Sam Hanshaw, productor del juego, reveló que las opiniones de estos grupos fueron reconfortantes, pues cambiaron completamente respecto a las primeras impresiones mostradas hace unos meses.

‘Organizamos pruebas de juego externas con un pequeño grupo representativo de varios contextos. Ver a gente ajena a la empresa experimentando el juego por primera vez es emocionante. La retroalimentación que obtuvimos fue reconfortante en muchas áreas e impactante en otras. Ver un cambio en las opiniones basadas en los cambios es muy satisfactorio’.

Halo Infinite gameplay

Tú también podrías probar Halo Infinite

Es necesario señalar que estas sesiones de prueba no pertenecen a una beta o algo por el estilo, sino que se trata de una especie de pequeño demo, y tú podrías jugarlo.

Hanshaw no reveló el procedimiento que utilizaron para elegir a los testers, pero sugirió a los fans de Halo Infinite que mantengan sus perfiles de Waypoint actualizados.

No sabemos si planean organizar más sesiones de juego pronto, pero más vale tener todo en orden para no perder la posibilidad si llega a presentarse.

¿Crees que ahora sí agradará a los fans?

Te recomendamos:

    Fuente.