• compartir

GTA VI: ¿Se llevará a cabo en México? Actor mexicano habla de su participación

GTA VI

Rockstar sigue sin decir nada acerca de GTA VI, sin embargo, las pruebas de su existencia siguen ahí

Hasta el momento, no se ha dicho nada oficial acerca de GTA VI, pero, eso no quiere decir que no dejen de circular cientos de rumores que a veces parecen ser inventados y, en otras, tienen suficiente sustento para ser reales.

https://www.instagram.com/p/weZqXagGio/
Si no puedes ver el link, da clic aquí

En esta ocasión surge el posible escenario para GTA VI: México. En este preciso caso, tenemos a un actor mexicano, Jorge Consejo, haciendo Motion Capture sin decir en qué proyecto está trabajando.

Eso llevó a los fans a investigar el currículo de Jorge Consejo para revelar que trabajó durante un tiempo con Rockstar en el apartado de CGI con un personaje llamado The Mexican.

Ahora, uno pensaría que se trata de algo relacionado con Red Dead Redemption 2, pero no fue así. Con esto en mente, es fácil suponer que se trataría de algo relacionado con GTA VI.

GTA VI

Si bien las teorías solo son eso, podemos imaginar cientos de escenarios donde México podría funcionar perfectamente como escenario de Grand Theft Auto VI o, en su defecto, como parte de ese mundo.

https://www.tierragamer.com/outriders-stream-presentacion/

El actor responde las dudas de los fans acerca de GTA VI

Jorge Consejo recibe varios tweets por parte de los fans quienes preguntan si está involucrado o no con el juego de Rockstar Games, sin embargo, a final de cuentas señala que no puede revelar nada porque los contratos se lo impiden.

Pero, como dicen por ahí, siempre hay un tweet que revela un poco más de lo que debe y eso nos da a suponer que, al menos, el actor sí tiene algo que ver con GTA VI.

https://twitter.com/JorgeConsejo/status/1148726896810713093

Por ahora, solo nos resta esperar a que Rockstar diga de una vez por todas si de verdad están trabajando o no en GTA VI. De esa forma se podrían desmentir o confirmar todos los rumores que circulan en este momento de un proyecto que todos quieren conocer.

Tal vez te interese: ¡Al fin! Vice City llega a Grand Theft Auto V

Estaremos al tanto de todo lo que pudiera surgir con respecto al hipotético Grand Theft Auto VI.

Fuente