• compartir

Take-Two: Fans destrozan la ‘conferencia’ de la publicadora de GTA

El E3 2021 ha sido un evento con altibajos, sin embargo esta compañía ha roto las expectativas de sus fans

Take-Two es una de las compañías con más ingresos alrededor del mundo con franquicias como GTA V, GTA Online, Bully, Red Dead Redemption, BioShock, XCOM, etc. Así que, era una de las conferencias más esperadas del E3 2021 por la posible secuela de algunas de estas franquicias. Sin embargo, fue todo lo contrario.

En palabras de la comunidad de internet: ‘Esto hace ver a la presentación de Gearbox como una bendición’. Esto es un un resumen del sentimiento que dejó Take-Two en algunos de sus fans después de una conferencia que podía haber sido una de las mejores del E3 2021.

¿Qué falló en la conferencia de Take-Two Interactive?

Hace sólo un par de semanas, supimos que el E3 2021 iba a tener lugar este año y un par de días antes, pudimos tener el horario de las conferencias y eventos. Así que, algunas de las compañías como Take-Two Interactive tuvieron poco tiempo para organizar y preparar una presentación que pudiese sorprender a su comunidad.

Sin embargo, su comunidad no esperaba lo que Take-Two Interactive mostró al final: una conferencia de zoom. A pesar de debatir temas importantes para la comunidad como la lucha por la igualdad, equidad y la representación, la decepción de la comunidad no se hizo esperar:

Take two E3 2021 meme gta 6
Take-two E3 2021 meme gta 6

Incluso, en las transmisiones de YouTube y Twitch, la reacción del público fue irse de la conferencia o ‘dormirse’ durante ella.

En la opinión de varias personas de la comunidad de videojugadores, Take-Two ha logrado hacer ‘una conferencia peor que la de Kochmedia en este E3’. Las co-transmisiones de YouTube de varios medios de esta conferencia tienen una cantidad impresionante de calificaciones negativas.

reacciones E3 2021 meme gta 6
reacciones E3 2021 meme gta 6

En comentarios de YouTube de la conferencia de Take-Two Interactive se puede leer: ‘Esto es como hacer una fiesta con alcohol, pero cuando llegas en vez de atenderte, te dan un sermón sobre los peligros de beber demás’ y ‘Esto hace que la presentación de Gearbox parezca una bendición’.

GTA 6, el grande ausente del E3 2021

Uno de los videojuegos más esperados de Take-Two Interactive era GTA 6, la secuela de uno de los juegos más vendidos en la historia de la industria. Sin embargo, el sueño de gran parte de sus fans se acabó luego de un par de minutos de la conferencia.

Aunque la compañía no suele dar este tipo de anuncios en el E3, esta era la primera vez en años que Take-Two Interactive hacía acto de presencia en este gran evento. Así que, las expectativas de sus fans habían puesto sus ojos en esta posible entrega que no llegó.

Take-two E3 2021 meme gta 6
Take-two E3 2021 meme gta 6

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer: