• compartir

Según analistas GTA 6 podría salir en 2023

El juego no anunciado más esperado

Uno de los juegos más esperados, y eso que ni se ha anunciado de manera oficial, es GTA  6. La muy deseada  continuación de la saga Grand Theft Auto ha  estado en la mente de sus fans desde hace algunos años. Lamentablemente, lo único que hemos tenido son más y más relanzamientos de la quinta entrega.

Grand Theft Auto

Aunque podría considerarse un hecho que GTA 6 eventualmente llegará, por el momento no tenemos más que rumores y predicciones. Mapas cambiantes, una mujer protagonista y contenido nuevo por temporadas son sólo algunas de las  características que algunos filtradores han indicado. Ahora podríamos tener una fecha de estreno con un poco más de veracidad.

Analistas creen que veremos GTA 6 en 2023

Como seguramente se enteraron si están al tanto del mundo de los videojuegos, Take-Two recientemente adquirió a la compañía Zynga. Esta compra le costó a los dueños de Rockstar Games 12.7 mil  millones de dólares, lo que la convirtió en una de las transacciones más grandes en la historia, con respecto a videojuegos. Esto les ha dado a algunos analistas razones para creer que GTA 6 podría estar cerca.

En una conferencia de prensa posterior a la compra de Zynga, Takes-Two anunció que planeaban tener un crecimiento anual del 14% al final del año fiscal 2024. Su año fiscal 2024 abarca desde abril de 2023 hasta marzo de 2024. Esta estimación parece asegurar que tendremos GTA 6 en nuestras consolas dentro de esa ventana de tiempo.

gta

Un analista de una firma de Nueva York le comentó al medio Axios que Take-Two debe tener un gran lanzamiento para lograr sus aspiraciones de crecimiento. ‘Sólo hay un puñado de títulos que pueden proporcionar la confianza para una aseveración tan fuerte. Creemos que hay al menos una propiedad intelectual de Rockstar que será lanzada en el año fiscal 2024’. Por supuesto que está hablando de GTA 6.

Esta fecha va de acuerdo con la información de un filtrador quien también dijo que Rockstar estaba planeando lanzar GTA 6 en 2023. La decisión vendría debido a que quieren que el juego sea exclusivo de la siguiente generación y la actual escasez de consolas se equilibraría en ese año. ¿Creen que sea cierto o tendremos que esperar aún más tiempo?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]