• compartir

Genshin Impact: Jugadores de PC creen que Aloy no debería valer tanto y quieren eliminarla

Genshin Impact

Ya dijeron que no vale las 5 estrellas que le pusieron

Por fin entró en marcha la colaboración entre Guerrilla Games y miHoYo con la adición de Aloy a Genshin Impact en PC, iOS y Android después de que el personaje de Horizon Zero Dawn fuera exclusivo de PS4 y PS5.

Algunos fans de este juego no tomaron muy bien que digamos la adición de Aloy al juego y por esa razón intentan eliminarla de sus cuentas. La cuestión es que miHoYo no permite que esto suceda y los jugadores no pueden borrarla.

A continuación, vamos a compartir un video que muchos fans de Genshin Impact apoyan ya que demuestra cómo es que es imposible borrar a Aloy del juego. Vale la pena hacer hincapié en que todos los jugadores la reciben de forma gratuita a través del correo interno del título de miHoYo.

No pierdas de vista que los jugadores de Genshin Impact en PC deben esperar un año para poder eliminar a Aloy de juego, ya que es el tiempo que dura la promoción de la colaboración entre ambos títulos.

Ahora bien, la discusión no se detiene ahí y podríamos decir que el tema se torna ciertamente interesante entre los fans de este juego.

También te recomendamos: ¡Ahora es una mona china! Aloy de Horizon llegará a Genshin Impact

Hay toda clase de quejas alrededor de Aloy en Genshin Impact

Si te das una vuelta por los comentarios del video antes mencionado, encontrarás toda clase de inconformidades. Por ejemplo, dicen que Aloy no es un personaje digno de 5 estrellas dentro de este título de gatcha.

Luego hay otros comentarios donde usuarios señalan que Genshin Impact ya no va a regalar nada a los jugadores porque de todo se quejan. También están los que consideran injusto que miHoYo los obligue a reclamar algo que no quieren.

Genshin Impact

También hay que recordar que el aniversario de Genshin Impact no fue nada fácil porque los usuarios sintieron que no hubo suficientes regalos para ellos y, ahora, están enojados por recibir un personaje de 5 estrellas. Claro, no debemos generalizar, solo vemos comentarios en YouTube, debe haber personas felices con Aloy en el juego.

¿Te agrada la adición de Aloy? ¿Crees que los fans están exagerando? ¿Juegas este Gatcha de mundo abierto? Sigue la conversación a través de nuestro canal de Discord.