• compartir

Gates of Nightmare: Fairy Tail une su arte a Square Enix para su nuevo RPG

El artista Hiro Mashima es quien dirigirá el diseño de personajes y el arte para el próximo título de la compañía

Hiro Mashima es el creador de Fairy Tail, una obra tanto polémica como popular que tiene un innegable éxito que pocas producciones actuales pueden jactarse en tener. Y, cada uno de sus hitos han sido agradecidos, el último de ellos ha sido el referente a su posible adaptación al anime del arco de 100 years Quest en donde veremos al equipo principal embarcarse en una travesía contra una nueva amenaza.

https://www.youtube.com/watch?v=74IeU9_AnSI

Sin embargo, puede que no hayas visto venir el nuevo trabajo en que Hiro Mashima estará involucrado. Ahora, se trata de un videojuego producido por Square Enix para teléfonos móviles. Este llevará el nombre de Gate of Nightmares y no podemos más que emocionarnos con este anuncio. Y, aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento para occidente, tenemos algunos detalles.

https://www.tierragamer.com/fairy-tail-creador-piensa-nueva-serie/

¿Qué veremos del autor de Fairy Tail?

Mashima fue el responsable de crear la imagen general del videojuego, así como a sus personajes principales. Jin Fujisawa fue el responsable de los escenarios de fondo que vemos en el tráiler. De acuerdo a 4Gamer, este título estará próximamente disponible en Japón, aunque todavía no hay una fecha de salida oficial. De hecho, no hay ningún anuncio acerca de su adaptación para occidente.

En el tráiler de revelación del videojuego de Square Enix, podemos ver a sus personajes principales con un estilo característico al que hemos visto en Fairy Tail dentro de una ambientación medieval de fantasía. Estos escenarios asemejan a un videojuego de arena RPG clásico, pero habrá que esperar a más detalles. Les dejamos con el tráiler oficial:

Fairy Tail, anuncian Gate of  Nightmares, nuevo RPG  de Square Enix

Mientras esperemos a ver más detalles, es innegable el estilo gráfico reminiscente a Fairy Tail. Si te interesa saber más de este proyecto, o sobre el mundo del anime y los videojuegos, te recomendamos leer: