• compartir

Fortnite tendrá RTX y ahora se verá Next Gen

Fortnite RTX

El juego se verá como nuevo y le dará una experiencia nueva a los usuarios de PC

En el marco de una nueva presentación de hardware, Nvidia reveló que Fortnite ahora tendrá soporte para Ray Tracing en tiempo real gracias a la tecnología DLSS de Nvidia la cual será alimentada por Inteligencia Artificial.

De este modo, Fortnite – el juego más destacado de Epic Games -, se verá como un juego totalmente nuevo y bello, tal como lo requiere la siguiente generación. Además de esto, Nvidia también dio un vistazo a su nueva serie 30 de GPU GeForce RTX.

Epic Games está convirtiendo a Fortnite, que ya es una sensación de la cultura pop, en un escaparate de cómo los juegos competitivos mejorarán con la tecnología’, declaró Matt Wuebbling, Vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA.

Los jugadores de Fortnite están a punto de experimentar las impresionantes imágenes del ray tracing next gen, las velocidades de fotogramas aceleradas por la IA con la tecnología DLSS de NVIDIA y nuestro nuevo paquete tecnológico de esports de baja latencia, NVIDIA Reflex’, añadió.

Por si esto no fuera suficiente, los jugadores experimentarán estas características en todos los modos de Fortnite, así como en un nuevo mapa especial de modo creativo llamado RTX Treasure Run, el cual fue diseñado para resaltar el ray tracing. 

También te recomendamos: Surface Duo: El nuevo teléfono de Microsoft será más caro de lo que pensamos

¿Cuáles son las características de Ray Tracing que tendrá Fortnite?

Fortnite viene con cuatro características dedicadas al Ray Tracing que mejoran su nueva experiencia de juego mientras se use una tarjeta de video con RTX.

https://www.tierragamer.com/fortnite-tendria-skin-de-wolverine/

Ray-traced reflections – Recrea la forma en que la luz se refleja en las superficies brillantes y metálicas, incluyendo espejos naturales lisos como el vidrio de las ventanas y superficies más ásperas como el metal cepillado.

Ray-traced shadows – Modela con precisión las sombras en muchas superficies de Fortnite, mejorando los detalles de la superficie y el contacto, y corrige los problemas asociados con las técnicas de sombra tradicionales.

Ray-traced global illumination – Calcula la iluminación del mundo con una precisión masivamente incrementada, iluminando los entornos, jugadores y personajes de Fortnite con una precisión, fidelidad y claridad sin precedentes.

Ray-traced ambient occlusion – Donde los objetos o superficies se encuentran, la luz se ocluye, creando sutiles sombras que pueden resaltar el más mínimo detalle de la superficie.

Gracias a estas características, Fortnite se volverá en un juego todavía más profundo.